|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:09 pm
LightHelco El mismo dia que mi primo. Si te regalo una camiseta pluff te cabrearias? cue es una camiseta pluff o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:11 pm
Eduard Schlechter LightHelco El mismo dia que mi primo. Si te regalo una camiseta pluff te cabrearias? cue es una camiseta pluff o.o? Queria decir Fluff. La Fluff Battle T-shirt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:13 pm
LightHelco Eduard Schlechter LightHelco El mismo dia que mi primo. Si te regalo una camiseta pluff te cabrearias? cue es una camiseta pluff o.o? Queria decir Fluff. La Fluff Battle T-shirt uh... perdona mi ignorancia pero sigo sin tener idea de que es xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:20 pm
entonces ya se que regalarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:38 pm
Confieso que hoy dormi 4 horas y no tengo sueño y tengo mas energia de la normal y me siento contenta o__o, me doy miedo u_u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:52 pm
Confieso que recien me levanto (por 2da vez XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 2:52 pm
llegué a mi casa a las diez y media de la mañana :e y me voy hoy denuevo a carretiar, a seguir celebrando año nuevo :BBBBB feliz año nuevo a todos ! :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:05 pm
feliz año b13j4 surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:07 pm
Feliz año mengz!
como la paso don nakiz0r?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:17 pm
BATISANDIA Feliz año mengz! como la paso don nakiz0r? bastante bien :d feliz año melón surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:20 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Feliz año mengz! como la paso don nakiz0r? bastante bien :d feliz año melón surprised Gracias ;D Confieso que no quiero ir a comprar mugre al almacen porque capaz que esta cerrado D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:21 pm
BATISANDIA Confieso que no quiero ir a comprar mugre al almacen porque capaz que esta cerrado D; ve mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:22 pm
Naki Wolfblood BATISANDIA Confieso que no quiero ir a comprar mugre al almacen porque capaz que esta cerrado D; ve mañana xd Mejor espero a que alguien venga con comida o bebida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 3:42 pm
vieja c(_)l1á del negocio que lo tiene cerrao !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|