|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:02 pm
Hai Lyn Delaish Devne lyncitaaaaaaaaaaaa tiempos d no entrar x aki XDD oyes tenes dire a tu blog? ^^ servidor? si ^^ ya tengo! *Lyn feliz* pero tengo algunas dudas sobre ello ._. y queria ver si tu me podrias ayudar, te ensenio el lay? 4laugh esta hermoso!!!
---
gracias ka... noritoshi 4laugh siiiiiiii quero verlooooo,jejejeje yo lo intentaria pero hace como 2 anyos o anyo y medio q m olvide d blogger XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:03 pm
pekenita olassss whee 3nodding te extranie!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:04 pm
Delaish Devne Hai Lyn Delaish Devne lyncitaaaaaaaaaaaa tiempos d no entrar x aki XDD oyes tenes dire a tu blog? ^^ servidor? si ^^ ya tengo! *Lyn feliz* pero tengo algunas dudas sobre ello ._. y queria ver si tu me podrias ayudar, te ensenio el lay? 4laugh esta hermoso!!!
---
gracias ka... noritoshi 4laugh siiiiiiii quero verlooooo,jejejeje yo lo intentaria pero hace como 2 anyos o anyo y medio q m olvide d blogger XDDDD tienes msn? para pasartelo, esque aun no lo subo >> jojojo la chica del servidor aun no me responde ;o; cosa que se me hace raro ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:06 pm
marco.l pekenita olassss whee 3nodding te extranie!! hola marco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:09 pm
Hai Lyn Delaish Devne Hai Lyn Delaish Devne lyncitaaaaaaaaaaaa tiempos d no entrar x aki XDD oyes tenes dire a tu blog? ^^ servidor? si ^^ ya tengo! *Lyn feliz* pero tengo algunas dudas sobre ello ._. y queria ver si tu me podrias ayudar, te ensenio el lay? 4laugh esta hermoso!!!
---
gracias ka... noritoshi 4laugh siiiiiiii quero verlooooo,jejejeje yo lo intentaria pero hace como 2 anyos o anyo y medio q m olvide d blogger XDDDD tienes msn? para pasartelo, esque aun no lo subo >> jojojo la chica del servidor aun no me responde ;o; cosa que se me hace raro ToT dhulina_2001@hotmail.com n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:12 pm
*a lyn se le salen los moquitos* crying aish perdonen, ando algo mocosita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 7:21 pm
crying aish me siento como embarazada... con hambre... y muchos antojos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 8:51 pm
Hai Lyn crying aish me siento como embarazada... con hambre... y muchos antojos crying eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 11:16 am
eek PERO NO ESTOY EMBARAZADA!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:06 pm
crying no toe embarazada! nu me miren asi crying de verdad! solo fue un comentario crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|