|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:51 pm
xd prima eres una traumada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:51 pm

She want: Wanklets...pero la urna bajo al llegar la ultima evo y el gimpi tambien, andaba en 220k y bajo a 200k el FW bajara? ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:53 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...pero la urna bajo al llegar la ultima evo y el gimpi tambien, andaba en 220k y bajo a 200k el FW bajara? ...and she has, an Art Store
xd Muy probablemente suban mas en la siguiente, suban al final, y luego en el transcurso de la semana bajen OwO asi funciona xd pero cuando evolucione vendo y compro de gen baja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:54 pm
me encanta como ablan las dos mujere cavecera de la familia, cm si millonada de gold, fueran nada lol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:56 pm
ymiri Schlechter me encanta como ablan las dos mujere cavecera de la familia, cm si millonada de gold, fueran nada lol sweatdrop
ya se crying y nosotros somos pobres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...solo son 800k Ymiri, entre tus cosas creo debes tener mas que yo, no recuerdo que item vi que tenias que me gusta y esta remega costoso, Vooors, el FW debe dar alas y armadura, y bajar a 250k para yo poder ser feliz, me arrepiento de vender mis dos FW, T~T los quiero de regreso! T~T ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
so ya k estamos ablando del tema cual item me aconsejan k compre, cual creen k sera el procimo gran item evolucionario k me ara rica blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien soy pobre xD vendi mis piezas de tetris en las shops
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Primo! -con acento de Stitch, lo abraza-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:58 pm
Vors Schlechter ymiri Schlechter me encanta como ablan las dos mujere cavecera de la familia, cm si millonada de gold, fueran nada lol sweatdrop
ya se crying y nosotros somos pobres
pero miren kien abla, jajajaja tu tambien eres super rico papi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:58 pm
rolleyes prima te lo dije xd
@Ymi: OwO el Gogh sera la inversion del futuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:59 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...solo son 800k Ymiri, entre tus cosas creo debes tener mas que yo, no recuerdo que item vi que tenias que me gusta y esta remega costoso, Vooors, el FW debe dar alas y armadura, y bajar a 250k para yo poder ser feliz, me arrepiento de vender mis dos FW, T~T los quiero de regreso! T~T ...and she has, an Art Store cual item?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:00 pm
Athenna Schlechter sta bien hija pink xD aunke aki en mexiko ya tenemos un baile para matar insectos, se llama "pasito duranguense" y kon ese baile no se skapa ninguna kukaracha, lol rofl jajaja rofl siiiiii el famoso pasito duranguense xd un dia en una fiesta nos pusims a bailar eso con la hija de la novia de mi tio y por poquito nos caemos llas dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|