|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:09 am
Enraged gracias por el dibujo te quedo barbaro, ya lo puse en mi oficina, gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:10 am
Antu Enraged Soul gonk hay querida.....si estubiera aya te hiciera sopita de gallina.para que te sientas mejor ^^ Tan bella muchisimas gracias *la abrasa* whee
--
Hola hola Noritoshi biggrin
--
Hola hola Evaligan Adore Lilim 3nodding hola linda antu ^o^ como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:11 am
ups lo siento no habia visto el post ......nada por aqui y tu como stas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:11 am
Ploo-Koon ups lo siento no habia visto el post ......nada por aqui y tu como stas???? no te preocupes bien gracias y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:13 am
Antu Enraged Soul gonk hay querida.....si estubiera aya te hiciera sopita de gallina.para que te sientas mejor ^^ Tan bella muchisimas gracias *la abrasa* whee
--
Hola hola Noritoshi biggrin
--
Hola hola Evaligan Adore Lilim 3nodding Hola Antu smile ¿cómo has estado? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:15 am
noritoshi hola linda antu ^o^ como estas ? Estoy enfermita pero mien mi amigo Noritoshi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:16 am
Antu noritoshi hola linda antu ^o^ como estas ? Estoy enfermita pero mien mi amigo Noritoshi 3nodding que tienes linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Ploo-Koon ups lo siento no habia visto el post ......nada por aqui y tu como stas???? no te preocupes bien gracias y tu ? me alegro q stes bien io igual toy bien pero sigo sin entender por que te compraste esas cosas y no juntaste mas para la nm scarf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me voy a desayunar
antu toma sopa y descansa es lo mejor para el resfriado..
cuidense!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:17 am
Evaligan Adore Lilim Hola Antu smile ¿cómo has estado? 3nodding Holis! Yo por aca cuidando siempre el Cafecito? wink
Y tu, q tal? como has estado? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:18 am
Solo un pooc de gripe, nada grave... creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 9:21 am
Antu Evaligan Adore Lilim Hola Antu smile ¿cómo has estado? 3nodding Holis! Yo por aca cuidando siempre el Cafecito? wink
Y tu, q tal? como has estado? 3nodding pues... algo depre... pero en fin... sweatdrop al rato espero ponerme mejor... (espero)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst me voy a desayunar antu toma sopa y descansa es lo mejor para el resfriado.. cuidense!! aios ku whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Solo un pooc de gripe, nada grave... creo sweatdrop deberias descansar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst me voy a desayunar antu toma sopa y descansa es lo mejor para el resfriado.. cuidense!! Buen Provecho linda Ku y muchisimas gracias por el consejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|