|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:53 pm
Keebot Far Dark Aeon ninguno Far Dark Aeon Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD nuu soy empleado de intercambio para la diversidad cultural y fomento de apoyo multidiciplinario interempresa uii con tanta palabrota rimbombante ya te crei xd Es que no es mas que la pura verdad wapashiosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:54 pm
Keebot Far Dark Aeon Keebot ya corrieron a keewee no kiere problemas legales U_U xD No no no Aqui "NINGUNO" la corrio no señor rolleyes rofl ya aprendiste a jugar con ninguno xD es divertido hacer eso Sip la verdad que si rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:55 pm
sigue asi y un dia seras el jefe :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:56 pm
Keebot sigue asi y un dia seras el jefe :O Con el tiempo se que llegare a un puesto importante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:57 pm
Far Dark Aeon Keebot Far Dark Aeon ninguno Far Dark Aeon Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD nuu soy empleado de intercambio para la diversidad cultural y fomento de apoyo multidiciplinario interempresa uii con tanta palabrota rimbombante ya te crei xd Es que no es mas que la pura verdad wapashiosa xd jaja este es abogado y kere que se le pague lo que no ha trabajado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:58 pm
ninguno Far Dark Aeon Keebot Far Dark Aeon ninguno ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD nuu soy empleado de intercambio para la diversidad cultural y fomento de apoyo multidiciplinario interempresa uii con tanta palabrota rimbombante ya te crei xd Es que no es mas que la pura verdad wapashiosa xd jaja este es abogado y kere que se le pague lo que no ha trabajado xDsii lo mismo digo yo U_U defiendame grillito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:58 pm
Far Dark Aeon Keebot sigue asi y un dia seras el jefe :O Con el tiempo se que llegare a un puesto importante xp ninguno cree en ti biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:59 pm
si siguen asi pronto terminaremos este concurso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:00 pm
nu nu yo solo pido JUSTICIA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:01 pm
se te pagara en especie xD el pago de grillito no es precisamente gold domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:03 pm
Keebot si siguen asi pronto terminaremos este concurso mrgreen ps esa es la idea para eso vine para brindar el apoyo... mas que nada para apoyar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:04 pm
Far Dark Aeon Keebot si siguen asi pronto terminaremos este concurso mrgreen ps esa es la idea para eso vine para brindar el apoyo... mas que nada para apoyar rofl andas bn politico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:06 pm
Keebot si siguen asi pronto terminaremos este concurso mrgreen jeje pronto pronto no creo jaja pero weno, así es más lite xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 8:07 pm
ninguno Keebot si siguen asi pronto terminaremos este concurso mrgreen jeje pronto pronto no creo jaja pero weno, así es más lite xD mas animooo grillitoo usted diga si si ya estamos terminado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|