|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:39 pm
Baltazar Belial Uhhh un ancestro salido de alguna novela vampirica. xd U Un demonio jarioso rofl
No salí de una novela vampírica... sino que estoy casado con una Dark Vampiress Elf whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:39 pm
confieso q me hubiera gustaod pasar año nuevo con mi novio u.u...pero me gusta saber que puedo tener esa oportunidad en los años venideros n-n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:40 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q me hubiera gustaod pasar año nuevo con mi novio u.u...pero me gusta saber que puedo tener esa oportunidad en los años venideros n-n
Míralo por el lado amable, almenos tienes novio. xd
@Kai: Llegaste tarde, eso fue ayer
hoy es Yuro la Chocobo raider (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:43 pm
u_u.... xd seh, mejor no me quejo xd
iras en increíbles aventuras por un mundo fantastico picando a la gente y corriendo carreras de pollos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:45 pm
Así es, recorreré el mundo en un intento por hacerlo un lugar un poco más morado <333 y con aves de granja corriendo libres y sin recriminaciones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:46 pm
Naki Wolfblood Baltazar Belial Uhhh un ancestro salido de alguna novela vampirica. xd U Un demonio jarioso rofl
No salí de una novela vampírica... sino que estoy casado con una Dark Vampiress Elf whee ¿Y sacabas a pasear a sus mascotas? xd U
ha, ahora solo hay un murcielago. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:47 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q me hubiera gustaod pasar año nuevo con mi novio u.u...pero me gusta saber que puedo tener esa oportunidad en los años venideros n-n Exactamente iwal, sólo reemplácese novio con esposa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 12:49 pm
Baltazar Belial Naki Wolfblood Baltazar Belial Uhhh un ancestro salido de alguna novela vampirica. xd U Un demonio jarioso rofl
No salí de una novela vampírica... sino que estoy casado con una Dark Vampiress Elf whee ¿Y sacabas a pasear a sus mascotas? xd U
ha, ahora solo hay un murcielago. D: Es que a veces me siguen y a veces se quedan en sus perchas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:00 pm
Naki Wolfblood Baltazar Belial Naki Wolfblood Baltazar Belial Uhhh un ancestro salido de alguna novela vampirica. xd U Un demonio jarioso rofl
ha, ahora solo hay un murcielago. D: Es que a veces me siguen y a veces se quedan en sus perchas xd xd !!!
Quiero una cabra. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:01 pm
Me daría mucha risa si sacaran un item de cabra xd estaría perfecto para Balt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:01 pm
comprate un gotti the kid xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:02 pm
arghhhh ya se me habia olvidado, el vino blanco YOY crying scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:11 pm
YuroKai Me daría mucha risa si sacaran un item de cabra xd estaría perfecto para Balt xd U Kiaori Moon Warrior comprate un gotti the kid xd D: ??
[Va a buscar el item.]
Con que asi se llama, es el item que quiero pero---
[Le da vuelta a sus bolsillos vacios.] xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:12 pm
No solo es una cabra, es una cabra demoníaca x'D no puede estar más perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:12 pm
*ve salir una mosca del bolsillo de balto* o_o'' te hacemos una colecta para conseguirte la cabra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|