|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:05 pm
Que rica se ve esa comida emo quiero quiero~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:14 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:lol yo casi casi acabo de volver de... no aguanto el sol D= aunque me la paso dormido en el mar hasta que me rescaten los salvavidas porque me da hueva nadar a la orilla xd como sea es relajante hacer eso :3 aparte me encontre una costilla o.o lo malo es que no encontre el resto del cadaver D= de todos modo mi frio, tetrico y poco oxigenado hogar... lo adoro mrgreen 
XD la playa en la noche es mejor cool !! ya quiero ver la luna =D y comer mariscos :B!nombe ni me recuerdes el coctel coctel... *¬* *imploto de inanición(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:23 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:lol yo casi casi acabo de volver de... no aguanto el sol D= aunque me la paso dormido en el mar hasta que me rescaten los salvavidas porque me da hueva nadar a la orilla xd como sea es relajante hacer eso :3 aparte me encontre una costilla o.o lo malo es que no encontre el resto del cadaver D= de todos modo mi frio, tetrico y poco oxigenado hogar... lo adoro mrgreen 
XD la playa en la noche es mejor cool !! ya quiero ver la luna =D y comer mariscos :B!nombe ni me recuerdes el coctel coctel... *¬* *imploto de inanición(?)* 
xDDD Yo muero por probar una sopita de mariscos emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:30 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:lol yo casi casi acabo de volver de... no aguanto el sol D= aunque me la paso dormido en el mar hasta que me rescaten los salvavidas porque me da hueva nadar a la orilla xd como sea es relajante hacer eso :3 aparte me encontre una costilla o.o lo malo es que no encontre el resto del cadaver D= de todos modo mi frio, tetrico y poco oxigenado hogar... lo adoro mrgreen 
xDDD Yo muero por probar una sopita de mariscos emo heart por que este topic insiste en antojarme pura comida deliciosa emo ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:33 pm
hambrehambrehambrehabramoenasndkahsdfasfdasdfhsfasdfasfd
*se come a yuuki y a ed(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:35 pm
*abre un hoyo en el estomago de nemesio con su cuchillo y sale de el* cabron... almenos avisa >.> (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:38 pm
*le salen cuernos en el estomago de nemesis y le abro el estomago con el tubo* mad no soy comestible! no para ti mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:40 pm
Yuuki_Cullen *le salen cuernos en el estomago de nemesis y le abro el estomago con el tubo* mad no soy comestible! no para ti mad (?)a que siiiiii =D *saco una cuchara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 7:00 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen *le salen cuernos en el estomago de nemesis y le abro el estomago con el tubo* mad no soy comestible! no para ti mad (?)a que siiiiii =D *saco una cuchara* 
D:!!! *se pone 3 kilos de sal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 7:03 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen *le salen cuernos en el estomago de nemesis y le abro el estomago con el tubo* mad no soy comestible! no para ti mad (?)a que siiiiii =D *saco una cuchara* 
D:!!! *se pone 3 kilos de sal* bueno, almenos no ocupo hecharle sal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 10:11 pm
ya en mi reloj pasan de las 12, feliz año nuevo y el que no quiera que se joda =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 10:17 pm
confeso q estoy aburido
---------------------------------------- feliz a~o a usted tanvien nemesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 11:01 pm
Confieso que comí mucho xd estoy que reviento!
Menos mal mi chocobo me lleva y no tengo que caminar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 11:22 pm
Quiero mantener mi dinero
y no darle absolutamente nada
al gobierno, que modera mis gastos y arrasa dependiendo de la época del año la brutalidad se acerca en forma de impuestos preferiría darme un hachazo en la cara, volar este lugar contigo adentro lo haré en un minuto
si pudiera cancelar tu asesinato
guardaría todos mi recibos
porque te prefiero muerto que perder una pequeña pizca de lo que he hecho este año fiscal
te prefiero muerto que pensar en tener que despedirme de mi segunda casa
te prefiero muerto que considerar no poder abrir un restaurante
te prefiero muerto
te prefiero muerto
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|