|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:58 pm
Felíz año Balto, como dije, cuidado con el papel higiénico. xd
Yo me voy a arreglar (para que no me vea nadie, pero ya que xD). Vuelvo el año que viene!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 4:00 pm
YuroKai Felíz año Balto, como dije, cuidado con el papel higiénico. xd
Yo me voy a arreglar (para que no me vea nadie, pero ya que xD). Vuelvo el año que viene!adios yuropato =D feliz año nuevo nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 4:24 pm
yo spoy de la tierra del futuro asi que va a ser año nuevo antes asi que dentro de un rato empezare los preparstivos para la cena en famili que cocine yo =D ya me peine ahora me maquillo y a comer n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 4:57 pm
Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 4:58 pm
konfieso ke ya tengo hambre D: comere barbacoa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter konfieso ke ya tengo hambre D: comere barbacoa que rico *O* yo quisiera comer barbacoa hoy uwu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:39 pm
Yuuki_Cullen Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:lol yo casi casi acabo de volver de... no aguanto el sol D= aunque me la paso dormido en el mar hasta que me rescaten los salvavidas porque me da hueva nadar a la orilla xd como sea es relajante hacer eso :3 aparte me encontre una costilla o.o lo malo es que no encontre el resto del cadaver D= de todos modo mi frio, tetrico y poco oxigenado hogar... lo adoro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:40 pm
Confieso que todo me quedó muy rico >.<, pero me duelen las piernas de tanto andar de arriba abajo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:42 pm
ladylizz504 Confieso que todo me quedó muy rico >.<, pero me duelen las piernas de tanto andar de arriba abajo confused ps aprovechando la situación tráenos una probadita no? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:50 pm
confiezo que hace como 3... o 4 dias que fuimos a la playa un dia y hacia un P*TO frio D: xDDDDD que no mms xDDDDD ni me podia poner de huevon agusto como suelo hacerlo en la playa ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:56 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que todo me quedó muy rico >.<, pero me duelen las piernas de tanto andar de arriba abajo confused ps aprovechando la situación tráenos una probadita no? :3 Okies aqui tienen xd  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:00 pm
ese pay se ve taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno *babea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:03 pm
ladylizz504 Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que todo me quedó muy rico >.<, pero me duelen las piernas de tanto andar de arriba abajo confused ps aprovechando la situación tráenos una probadita no? :3 Okies aqui tienen xd    º¬º apartir de ahora te declaro la cocinera de la horda porque haces pay ninja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:03 pm
ollitas para las babas en forma de topollillo xp
es pie de queso xd
jajaja con gusto xd ... me cocino lo que sea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:04 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que me gustria sentirme un poco mejor para recibir este nuevo año, pero teniendo un asunto sin resolver es imposible estar bien. Ya quiero ir a la playa (:lol yo casi casi acabo de volver de... no aguanto el sol D= aunque me la paso dormido en el mar hasta que me rescaten los salvavidas porque me da hueva nadar a la orilla xd como sea es relajante hacer eso :3 aparte me encontre una costilla o.o lo malo es que no encontre el resto del cadaver D= de todos modo mi frio, tetrico y poco oxigenado hogar... lo adoro mrgreen 
XD la playa en la noche es mejor cool !! ya quiero ver la luna =D y comer mariscos :B!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|