|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 10:19 am
Kiaori Moon Warrior si q sabía, pero com hacía rato q no traías la sig pensé q se había muerto o algo así :XP: sweatdrop rofl eh, ha tenido sus altas y bajas, pero no morirá mientras aún haya quien visite y yo esté con las muñecas atadas al timón xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 10:28 am
esa capi!!! xd como dijo el buen Capitán James T. Kirk: "q nada te saque del puente de esa nave"
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 10:28 am
confiezo que tengo hueva =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:17 pm
confiezo ke me duele la rodilla Dx
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:21 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me duele la rodilla Dx te pateo la otra rodilla para que te duelan las dos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 1:48 pm
Confieso que se me ha pasado el tiempo muy rápido o_o terminará el año y no habré terminado de ver Mushishi D: OMFG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:19 pm
confieos que hoy me tomare todo el alcohol de mi casa y es mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:28 pm
majo_princesita confieos que hoy me tomare todo el alcohol de mi casa y es mucho acabarás en coma o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:36 pm
Confieso que no sé qué le ve la gente al alcohol o_o sabe feo y te hace actuar como idiota D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:40 pm
YuroKai Confieso que no sé qué le ve la gente al alcohol o_o sabe feo y te hace actuar como idiota D: Al menos tienes un pretexto, actuas idiota por el alcohol.
Hay algunos que no lo necesitan para actuar como tales. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:41 pm
Confieso que mis vacaciones han estado bien locas o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:46 pm
Baltazar Belial YuroKai Confieso que no sé qué le ve la gente al alcohol o_o sabe feo y te hace actuar como idiota D: Al menos tienes un pretexto, actuas idiota por el alcohol.
Hay algunos que no lo necesitan para actuar como tales. xp
Lo sé, pero es más divertido actuar idiota a propósito xd *se apunta a sí misma con su traje de pato*
sino es vergonzoso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:48 pm
Baltazar Belial YuroKai Confieso que no sé qué le ve la gente al alcohol o_o sabe feo y te hace actuar como idiota D: Al menos tienes un pretexto, actuas idiota por el alcohol.
Hay algunos que no lo necesitan para actuar como tales. xp Y si uno NO es idiota naturalmente, para qué serlo artificialmente? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:52 pm
a mi me gustan mucho los tragos y tengo tia maria amo como sabe
peor no creo ni que llegue a ponerme en peod no soy de tomar en grandes cantidades hablo por hablar no mas igual van a venir mis maigosy las botellas de apoco desapareceran y voy a tomar champagne con helado de limon 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 2:54 pm
majo_princesita a mi me gustan mucho los tragos y tengo tia maria amo como sabe peor no creo ni que llegue a ponerme en peod no soy de tomar en grandes cantidades hablo por hablar no mas igual van a venir mis maigosy las botellas de apoco desapareceran y voy a tomar champagne con helado de limon 4laugh
Bueno pues si te gusta como sabe ya ni modo xd pero yo lo odio xp
P.D. Amo tu avi D: se ve muy lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|