|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:34 pm
Athenna Schlechter amo sta imagen *0* me gustaria un megaposter asi *abraza la imagen*OwO Alruna me encanta =) siiiiiiiiiiii bueno yo digo q las matams a todas principiando por la q empezo todo q fue una q mato cindor crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, se inflo,a nda en 260k T~T yo vendi mis dos first gens en 331.5k cada uno T~T puse haber ganado 60k mas T~T y lo peor, es que si da alas y armaduras en la ultima evolucion el item va a subir mucho, y yo quiero mi armadura alas y estrellas T~T que creen, va a bajar luego de evolucionar? ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi me enkanto *0* la dibujare algun dia adaptada a mi heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:36 pm
hola prima, ke se inflo? ntonces sera el baile de la hormiga, lol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:37 pm
 omg! que poster tan sexoso o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:38 pm
Roll Schlechter  omg! que poster tan sexoso o_O es hermoso hija *0* una bella obra de arte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:40 pm
Athenna Schlechter es hermoso hija *0* una bella obra de arte!  nah tu lo eres whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:40 pm

She want: Wanklets...El fallen wish Athe crees que se infle mas despues de la evolucion?, es que sinceramente quiero mis alas de cristal y mi armadura de cristal, tengo 810k, y pues, quiero unos 4 fallen wishes si sacan la armadura y alas ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:44 pm
Athenna Schlechter hola prima, ke se inflo? ntonces sera el baile de la hormiga, lol xD exactamente mami xd quieres q te enseñems cm se baila xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:44 pm
hola primo! ;D gracias hija blaugh prima yo kreo ke debe dar algo genial en su ultima evolucion y si es asi su precio se elevara a la estratosfera xD asi ke, si kieres kompra unos de generacion barata y esperas al final a ver ke sucede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:47 pm

She want: Wanklets...no quiero falle wishes de segunda mano quiero de primera >.< si saca una genial genial genial evolucion subira su precio?, es que todos bajan en su precio... creo, osea e¿la urna bajo y el gimpi bajo jeje xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:47 pm
sta bien hija pink xD aunke aki en mexiko ya tenemos un baile para matar insectos, se llama "pasito duranguense" y kon ese baile no se skapa ninguna kukaracha, lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:49 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...no quiero falle wishes de segunda mano quiero de primera >.< si saca una genial genial genial evolucion subira su precio?, es que todos bajan en su precio... creo, osea e¿la urna bajo y el gimpi bajo jeje xP ...and she has, an Art Store xD pero son mas baratas prima y a fin de kuentas evolucionan en lo mismo, excepto por la urna. y si bajan despues pasando la novedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|