|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:20 pm
mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:24 pm
eh em..................... wooooooooooo con que se llama angela tu novia xD bueno hasta aqui llego mi papel de ser tu mami que te preparaba tu tazita de avena y leche crying crying crying crying bueno bueno me buscare a otro que sea mi baby xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:26 pm
the_litle_bunny eh em..................... wooooooooooo con que se llama angela tu novia xD bueno hasta aqui llego mi papel de ser tu mami que te preparaba tu tazita de avena y leche crying crying crying crying bueno bueno me buscare a otro que sea mi baby xD ... kien dij q dejo de ser tu baby??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:29 pm
tu novia quien mas pos xD bueno io ia tenia un baby desde cuando que es my lindo hermanito el baby mas lidu de todu el mundo ay que lindo y sus cachetes 3nodding como quisiera tener un foto suya para que lo vean es muy lindo 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:31 pm
the_litle_bunny tu novia quien mas pos xD bueno io ia tenia un baby desde cuando que es my lindo hermanito el baby mas lidu de todu el mundo ay que lindo y sus cachetes 3nodding como quisiera tener un foto suya para que lo vean es muy lindo 4laugh 4laugh 4laugh como lo va a decir si nisikiera esta en el guild?? soy yo?? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:38 pm
pos nop esta nin en el guild nin en el juego si no esta conmigo toditos los dias al lado porque es mi hermanito que te chelo muchote yankee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:39 pm
the_litle_bunny pos nop esta nin en el guild nin en el juego si no esta conmigo toditos los dias al lado porque es mi hermanito que te chelo muchote yankee ahh... y yo no soy su baby gaiano lindo?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:42 pm
bueno io tengo muchas babys porque io tenga a una baby muy linda por alli xD jajajajajajajajaja bueno todos mis babys gaianos son muy lindos mas ruty mi bebita conshentida de mamita y tu vienes de segundo lugar xD mentira bueno pos puede ser que si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:44 pm
the_litle_bunny bueno io tengo muchas babys porque io tenga a una baby muy linda por alli xD jajajajajajajajaja bueno todos mis babys gaianos son muy lindos mas ruty mi bebita conshentida de mamita y tu vienes de segundo lugar xD mentira bueno pos puede ser que si 3nodding ... talk2hand emo *se va al rincon* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:48 pm
no vale pobreshito cry cry cry ven para aca lo busca y lo saca de ese rincon mentira tu eres el del primer lugar xD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:50 pm
the_litle_bunny no vale pobreshito cry cry cry ven para aca lo busca y lo saca de ese rincon mentira tu eres el del primer lugar xD mrgreen *la agarra y le hace coskillas* ahh caiste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|