|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:35 pm
Onimeno Regal se precisamente españa jejeje asike ya m voy, xaoo besos a las xicas y si siempre es un placer conocerme...nahh tambn para mi fue un placer jeje pss a descansar man..!!!!
por ahí andamos..!!!!
alra..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:37 pm
Far Dark Aeon ninguno Far Dark Aeon ninguno :O Kewee martian's Xtreme company crece..!!!!
:O más empleados..!!!!
jajaja uy creo Q se retrasará aún más mi pago vdd jefecita?? ahh que a ti te pagan? eek algo asi biggrin pero weno no stoy autorizado a escribir sin que lo diga mi jfecita Todos estos años he trabajado de agrapa? eek jajaaja lo caché en la mentira..!!!!!
años?
jaja no le pagan por mentiroso xD
grillito no dice mentiras biggrin
--------------------------------------------------------------- jajaja ve jefecita ve???? jajja uy le debo las pics xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:38 pm
ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:40 pm
Keewee Martian
ahahahaha ke bn entrenadito esta :O
jejeeje pss soy personal de calidad cool
keewee Martian's Xtreme company y asociados solo tene lo mejor..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:40 pm
Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja ajja pero se puede hacer el viernes homo reloaded..
..o revolutions xp
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:42 pm
uuui ya le gusto xD no no ya no se puede repetir eso es manosada niiiiiiiiiz pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:42 pm
Keewee Martian ahahaaha pues sera con la otra jefecita xq yo ni estaba stare xD
el depa.. como olvidar eso xd
Aeon cuales anioss hasta ayer supe q era tu jefaza xD Tantos años de mi vida dedicados a la empreza y asi me pagan...? por que..? POR QUE..!!!??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:45 pm
Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:47 pm
Far Dark Aeon Keewee Martian ahahaaha pues sera con la otra jefecita xq yo ni estaba stare xD
el depa.. como olvidar eso xd
Aeon cuales anioss hasta ayer supe q era tu jefaza xD Tantos años de mi vida dedicados a la empreza y asi me pagan...? por que..? POR QUE..!!!??? crying jaajaja que no fueron años ..!!!
osea eres bn recibidome imagino, pero nuh mentiras, enga..!!
Keewee Martian uuui ya le gusto xD no no ya no se puede repetir eso es manosada niiiiiiiiiz pirate jaja uy uy jaja me salvó de que se em hiciera vicio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:48 pm
Far Dark Aeon Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:50 pm
ya corrieron a keewee no kiere problemas legales U_U xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:51 pm
ninguno Far Dark Aeon Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD nuu soy empleado de intercambio para la diversidad cultural y fomento de apoyo multidiciplinario interempresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:52 pm
Far Dark Aeon ninguno Far Dark Aeon Keewee Martian ya seeee el aeon anda de mentirosillo xD creo q tendra q firmar su renuncia U_U las fotossss no ke no habia puess ninja No es verdad lo que pasa es que yo trabajaba en la division Leya en el sector Alaska crying ahhh ahhh Leya tambi´n es calidad, osea es perfecta, obvio, pero son compañías distintas, las dos más shingonas si me preguntan, jajaja osea que mujeres que mujeres caray..!!!!!
pero weno, te perdiste de empresa xD nuu soy empleado de intercambio para la diversidad cultural y fomento de apoyo multidiciplinario interempresa uii con tanta palabrota rimbombante ya te crei xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:52 pm
Keebot ya corrieron a keewee no kiere problemas legales U_U xD No no no Aqui "NINGUNO" la corrio no señor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:53 pm
Far Dark Aeon Keebot ya corrieron a keewee no kiere problemas legales U_U xD No no no Aqui "NINGUNO" la corrio no señor rolleyes rofl ya aprendiste a jugar con ninguno xD es divertido hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |