Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5620 5621 5622 5623 5624 5625 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 8:59 am

Kiaori Moon Warrior
User Image
si, y las de mujer son angostas, se te incrustan por todos lados, te marcan el traste a más no poder , no hay talles y son a la cadera, no a la cintura û_û fue una tarde muy angustiosa q me hizo sentir muy gorda crying

Es un complot comercial sweatdrop por eso yo prefiero atentar contra la moda siempre que puedo xd
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 9:00 am

User Image
yo tmb, por eso escandalicé a la sociedad occidental pidiendo talles chicos de diseños de hombre xd las vendedoras me miraban rarísimo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 9:09 am

Kiaori Moon Warrior
User Image
yo tmb, por eso escandalicé a la sociedad occidental pidiendo talles chicos de diseños de hombre xd las vendedoras me miraban rarísimo

Ir contra la moda deja en blanco las mentes de los vendedores promedio rofl te hace inmune a sus malas artes de manipulación mental xd
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 9:13 am

User Image
jaja seh xd encima mi mamá tmb estaba preocupada, hasta q entendió q era para mejor. PD: última vez q voy a comprar ropa con mi vieja XP

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 9:38 am

Kiaori Moon Warrior
User Image
última vez q voy a comprar ropa con mi vieja XP

Mientras más pronto aprendas la lección, mejor rofl es ley univrsal que los padres y las compras de ropa NO se mezclan xd
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:25 am

Kiaori Moon Warrior
User Image
si, y las de mujer son angostas, se te incrustan por todos lados, te marcan el traste a más no poder , no hay talles y son a la cadera, no a la cintura û_û fue una tarde muy angustiosa q me hizo sentir muy gorda crying
xd Confieso que leer ese post me ha hecho sentir increíblemente bien...

crying Veo que no soy la única que compra ropa en tiendas de hombres porque es la única que está hecha como es debido.

stare Sigo buscando a que diseñador p3nd3j0 se le ocurrió la idea de que las mujeres tienen cadera estrecha y no tienen cintura...

talk2hand Y que solo a los hombres les quedan los colores pastel y la ropa hecha de tela... scream y a que desgraciado se le ocurrió que la ropa de mujeres debe ser en tonos negros, fluorescentes y de plástico! burning_eyes

mrgreen Confieso que se siente bien sacar eso en un post...

Agtis Kyria

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:28 am

User Image
*abraza a Agtis* ;_; por los derechos de las mujeres con cuerpos reales y buen gusto!!

acá los colores y los diseño valla y pase pero D: parecía un matambre yuk! encima los talles...! me probé una bermuda 42 y no me quedaba....y el pantalón q estaba usando en ese momento era 42 y me bailaba en la cintura ô_o....la física es muy extraña en la ropa ó.o
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:31 am

confiezo que hacer frio >w<

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:32 am

Kiaori Moon Warrior
User Image
*abraza a Agtis* ;_; por los derechos de las mujeres con cuerpos reales y buen gusto!!

acá los colores y los diseño valla y pase pero D: parecía un matambre yuk! encima los talles...! me probé una bermuda 42 y no me quedaba....y el pantalón q estaba usando en ese momento era 42 y me bailaba en la cintura ô_o....la física es muy extraña en la ropa ó.o
rolleyes Yo tengo un pantalón talla 7 que usaba a los 18 años... un pantalón talla 11 que usé a los 23 y un pantalón talla 15 que usaba a los 25... los mides y son iguales en la cintura y la cadera...

stare Es un complot de los diseñadores para hacer sentir a las mujeres que estamos gordas para promover la anorexia y la bulimia y que desaparezcan las mujeres del planeta...
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:33 am

Kiaori Moon Warrior
User Image

La variedad de versiones de una misma talla es directamente proporcional al número de diseñadores + estilos existentes xd

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

George Knight

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:34 am

Confieso que bien agusto estas vacaciones 3nodding
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:35 am

rolleyes Nah... tengo evidencias de que están reduciendo las tallas a propósito.

sweatdrop Conozco a una chava a la que le acaban de diagnosticar sobrepeso... mide 1,70 y pesa 62 kilos... xp Y la ves mas flaca que nada...

Agtis Kyria

Naki Wolfblood
Crew

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:35 am

George Knight
Confieso que bien agusto estas vacaciones 3nodding

confieso que la pistola + mi katana me recordó a una escena de indiana jones rofl
PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:36 am

User Image
en Argentinase había implementado una ley antidiscriminación: tenía q haber en todos los talles. Q hicieron? achicaron todos los talles mad D estaban ahí, pero eran todo pekeños XP

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

I dont have soul either

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 10:36 am

yo trabajo en una tienda, bueno una enorme tienda xd el punto es que a es horrible, la talla L (large) que es igual a una talla grande para gente "grande" resulta que es para gente no tan "grande" que si yo me la probara lo más probable es que nisiquiera me quepa un brazo, es por eso que ya no insisto en eso de meterme a multitiendas a comprarme ropa, ese es uno de los motivos y además que la producción es tan masiva que si me compro algo resulta que ves a 10mil personas con la misma hueá y da lata.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5620 5621 5622 5623 5624 5625 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games