|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 6:13 pm
chaito >w<
igual yo <3
we luv ya vall! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 7:45 pm
y vallerie se queda sin novio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:00 pm
-Nochi-Guu- y vallerie se queda sin novio.. eek eek Como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:11 pm
[ [ H O T A R U ] ] -Nochi-Guu- y vallerie se queda sin novio.. eek eek Como? eek eek como? x2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:25 pm
pero porque? stressed
que maaal T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:29 pm
porq soy idiota y la peor novia en el mundo q podrias desear (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:34 pm
-Nochi-Guu- porq soy idiota y la peor novia en el mundo q podrias desear (: nooo y te pones emo >: te dije q no te pusieras emo! >______< nya! u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:58 pm
Como quieres q no me ponga emo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:31 am
>:U todos quieren una novia como Vall
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:12 pm
-Nochi-Guu- omg viejos todos ._. faltan 5 meses para mi sweet 16 apenas.. ._. DIOOOSSS SOY UNA KIDDOOO! Kyo_Souhma [ [ H O T A R U ] ] :C 18~ y este año cumplo los 19 gonk gonk D< pegale a vall Aun estas en la edad de la juventud 3nodding ... yo si toy ancianito *20* crying Y si Nochi es una Kiddo, Hotaru es una vieja y Kyo esta anciando, en q clasificación quedo yo!?!? gonk *llora la atita* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:08 pm
Tu eres una viejitah peciosa xD hahahaa smile awww.. Antu tontiitaaah smile tu edad es bonita en verdad casi todas las edades son bonitas y tienen sus ventajas y sus desventajas
PD: Vall tiene novio otra vez :3♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:10 pm
Antu -Nochi-Guu- omg viejos todos ._. faltan 5 meses para mi sweet 16 apenas.. ._. DIOOOSSS SOY UNA KIDDOOO! Kyo_Souhma [ [ H O T A R U ] ] :C 18~ y este año cumplo los 19 gonk gonk D< pegale a vall Aun estas en la edad de la juventud 3nodding ... yo si toy ancianito *20* crying Y si Nochi es una Kiddo, Hotaru es una vieja y Kyo esta anciando, en q clasificación quedo yo!?!? gonk *llora la atita* crying Pero no en todos los casos aplica la edad ninja y toy de acuerdo con Nochi todas las edades tienen sus ventajas por ejemplo la mia ya puedo salir de reven hasta 3 dias sin dormir en mi casa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:12 pm
Y Antu linda tu eres las mas linda con la edad k tengas eso no importa 3nodding redface ( espero k no vea esto kurents tbm es una lindura whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|