|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:20 pm
Me conto mi profe de desarrollo sustentable, que es casi todo a base de sustentabilidad como han sacado adelante la playa... y que hay un pelodromo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:22 pm
donde en puerto o en huatulco???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:24 pm
En huatulco... ahora que lo pienso, ya tengo 19 ya me dejan entrar, jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:31 pm
aaaaaaaaa ya pelodromo es la playa nudista no?
yo dije pelodromo es donde ponen a correr pelos eek
sipo si hay playa nudista pero mas bien esta entre huatulco y puerto escondido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:34 pm
Dave Justice yo dije pelodromo es donde ponen a correr pelos eek Pues si, corren pelos, los de las stripers, creo que asi me entenderas cool Tambien me conto de la playa nudista, y que esta enseguidita de la selva, y que todas las playa son virgenes casi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:42 pm
jajaja pues si son casi virgenes hasta luego cuando sales de la playa te tienes que cuidar de lo sbichos salvajes y toda la cosa
si buceas no necesitas ir muy lejos y luego luego vas a ver rayas o peces o corales, ta bien padre el triple de padre que acapulco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:46 pm
Nunca he ido a acapulco, he ido a vallarta, y eso ya hace años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:53 pm
bueno que no te pierdes d emucho acapulco mas bien fue y ya no es, las playas sucias todo super caro, ni esperanza que te encuentres springbreakers por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:33 am
Seeeeeeeeeee, asi pasa, con todo, con todo, primero parece un paraiso y luego ni las moscas se paran y se vuelve algo aburrido y descuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:55 am
la inche gente que no tiene llene en lugar de cuidar lo que hay arrasa como plaga y luego sige a lo siguiente,
pero bueno es imposible ser humano y no contaminar.
pero ate una vuelta por huatulco cuando puedas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 5:04 am
Dave Justice *le patea las bolas a elias* te lo dije dude stare se cuando no me quieren u_u bueno, yo no estoy donde no me quieren u_u ps ahi te ves wey dave, que te vaya bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:47 pm
Leccion del dia de ayer: Ira a Huatulco antes de que la sociedad lo vuelva basura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:59 pm
sep ahora tu conta como esta vallarta que ahi no he ido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 2:04 pm
Est chido, osea, pues creo que es como acapulco en sus buenas epocas, se pone suave en la noche, pero pues estaba chavo, como quien dice, me limite a ir al mar, despues a ver si vuelvo a ir para gozarlo bien, ademas no se como haya quedado despues de los huracanes que le pegaron en estos ultimos años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:42 pm
*sekiam camina por la playa en el lado oscuro. Se sienta y toma un puñado de arena dejandolo caer entre sus dedos. Entonces empieza a cantar* Hundida yo estaba, ahogada en soledad mi corazon lloraba de un vacío total todo lo intenté, por donde quiera te busque eras tú mi necesidad
triste y desolada, ya no pude soportar más desesperada, era imposible de estar todo lo intenté, por dondequiera te busque eras tú mi necesidad, alce mi rostro y... *una lagrima cae por la mejilla de sekiam, no puede continuar su cancion, esta muy triste porque no hay nadie a quien dedicarsela, por lo que es imposible que continue. Al caer el ultimo grano de arena sekiam escribe un nombre alli: Akeus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|