|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:42 pm
Apolion Keewee Martian Apolion cuando dirán el ganador del "concurso" xD [es k ya me dio la ansiedad de cambiarle el look al avi xD] psss ia namas falta q vote la miss pero eii ia te puedes cambiar desde hace buuuu XDD lol xD eso me pasa por andar pajareando y no ver este topic XD ahahaha XDD pss si ia cambiese cambiese kien sabe creo q hoee se dice quien "gana" >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 1:53 pm
Keewee Martian Apolion Keewee Martian Apolion cuando dirán el ganador del "concurso" xD [es k ya me dio la ansiedad de cambiarle el look al avi xD] psss ia namas falta q vote la miss pero eii ia te puedes cambiar desde hace buuuu XDD lol xD eso me pasa por andar pajareando y no ver este topic XD ahahaha XDD pss si ia cambiese cambiese kien sabe creo q hoee se dice quien "gana" >.> haha ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:06 pm
Ke te pasa pincito q te duele porke u.u mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:10 pm
xD tenia tiempo ke no ejercitaba tanto ToT XD desde la mañana he estado jugando futbol owO como esta comadre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:12 pm
psss aki haciendo tortillas de harina comadre luego ve q iega su compadre ii se enoja xq namas me la paso viendo novelas XDDD
ashhh los hobres ii sus ejercicios de seguro corriste media oruga i te cansaste domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:14 pm
XD naaa anduve jugando como por 5 horas XDD y ps ya no habia jugado
comadre XD ya le dije ke el compadre no vale la pena >__> mejor casese con el chavo ese ke le viene a dejar la despensa XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:17 pm
Pince Darkness XD naaa anduve jugando como por 5 horas XDD y ps ya no habia jugado
comadre XD ya le dije ke el compadre no vale la pena >__> mejor casese con el chavo ese ke le viene a dejar la despensa XDDD 5 horas eek no psss con razon te duele todo >.< seee el compadre namas me maltrata crying ia sabe como es el i q le da por el chupe u.u ii psss el chavo de la despensa esta rete harto wapo pero io le soee fiel a su compadre luego ia ve q me pega crying crying eii i la miss?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:19 pm
seee XD antes si estaba acostumbrado -w- pero ps ya vi ke no aguanto
TwT comadre vengase pa aca "le da un abrazo" ya ya acusaremos al compadre por alcoholico pero ute no deje ke me la mayugen
crying ni idea no puedo pmearla o commentarle en su pro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:20 pm
has sufrido estoy lejos de casa hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra yo me pregunto para que sirven las guerras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:22 pm
T3KL3 has sufrido estoy lejos de casa hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra yo me pregunto para que sirven las guerras sha la la ♪ ♪ aii ia iego este mejor me voee talk2hand XDDD angelito principito za za za heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:24 pm
Pince Darkness seee XD antes si estaba acostumbrado -w- pero ps ya vi ke no aguanto
TwT comadre vengase pa aca "le da un abrazo" ya ya acusaremos al compadre por alcoholico pero ute no deje ke me la mayugen
crying ni idea no puedo pmearla o commentarle en su pro ahh carai comadre trae premio eek rofl rofl rofl ia pss ia XD porke no puedes hacer nada de eso :O eii xq no stabas en el concurso ehh seguro no le mandaste avi al pako ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:25 pm
xD no lo se no puedo no me dejaaaaaa XDDD amm estaba pero el pako me volvio juezjajaja ke kon todo y premio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:26 pm
T3KL3 has sufrido estoy lejos de casa hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra yo me pregunto para que sirven las guerras llevo un cohete en mi pantalon por si estas dormida como la nieva a mi alrededor por si estas clara y ya no se ke hacer hello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|