|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:33 am
Agtis Kyria Kyra y Larthis (que será el nombre de mi nuevo personaje) son dos personas diferentes. No son continuación una de otra... No quise hacer un nuevo avatar porque no puedo mover algunos items y son demasiados... me dá demasiada flojera pasar todos los items a una sola cuenta. xp Y eso incluye los items de mis nueve mulas. A ver espera ya entendí... surprised Kyra no volverá jamás. Sí existió, pero se fue y jamás volverá. Y Larthis es una chavala que vino de sabrá dios donde que no tiene historia alguna en este rol. El asunto de la madre biológica es simplemente para seguir teniendo un rol maternal con win como lo tenía kyra quien ya desapareció para siempre.
Ahora sí entendí? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:33 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior ah listo, ya entendí xd si no supiera q la vida misma es más complicada, diría q todo esto es quilombo xd quilombo suena a algo comible y rico rofl xd Quilombo... así se llama el padre de mi gato. Que curiosidades aprende uno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:34 am
Naki Wolfblood Agtis Kyria Kyra y Larthis (que será el nombre de mi nuevo personaje) son dos personas diferentes. No son continuación una de otra... No quise hacer un nuevo avatar porque no puedo mover algunos items y son demasiados... me dá demasiada flojera pasar todos los items a una sola cuenta. xp Y eso incluye los items de mis nueve mulas. A ver espera ya entendí... surprised Kyra no volverá jamás. Sí existió, pero se fue y jamás volverá. Y Larthis es una chavala que vino de sabrá dios donde que no tiene historia alguna en este rol. El asunto de la madre biológica es simplemente para seguir teniendo un rol maternal con win como lo tenía kyra quien ya desapareció para siempre.
Ahora sí entendí? whee 3nodding Yep. Así es exactamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:35 am
en la escuelas deberían dar una materia llamada : "Continuidad 101" así uno entendería q pasó de Crisis a Hora Cero y a estructurar roles xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:37 am
Agtis Kyria Naki Wolfblood A ver espera ya entendí... surprised Kyra no volverá jamás. Sí existió, pero se fue y jamás volverá. Y Larthis es una chavala que vino de sabrá dios donde que no tiene historia alguna en este rol. El asunto de la madre biológica es simplemente para seguir teniendo un rol maternal con win como lo tenía kyra quien ya desapareció para siempre.
Ahora sí entendí? whee 3nodding Yep. Así es exactamente. Dónde está mi galletita que me gané por ser buen alumno? biggrin
xd *saca galletita hecha por Kia de su reserva y la mordisquea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:38 am
*jingle* "Kia galetaaaas! para toda ocacion! ♪♫"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:39 am
Kiaori Moon Warrior *jingle* "Kia galetaaaas! para toda ocacion! ♪♫" hechas con amor... y queso de la luna rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:41 am
mis galletas no son de queso, son de chispitas u3u... los kia chipas si son de queso lunar xd ...huy q ganas de comer chipas ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:42 am
xd Veo que me he perdido de muchas cosas en este año de ausencia...
A ver a que hora me pongo al día.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:44 am
oya, no se hasta donde te perdiste para chismearte ajajaja XD
ero sie, pasó muucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:59 am
Comencé a retirarme de TBSA en agosto del año pasado, cuando acabó el Kuukan no Kibou...
Me medio retiré de Gaia en enero, para preparar mi boda... pero me retiré de Gaia más tiempo desde agosto de este año.
Medio trato de volver, pero el tiempo no ha estado muy de mi lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 8:59 am
*se saca un moco y se lo pega a kia* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 9:01 am
;_; unyuuu!!!! *se saca el moco de un stafaso magico angelicolunar (?)*
siep, a veces pasa u_u pero la vida es la vida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 9:03 am
Kynsler *se saca un moco y se lo pega a kia* pirate *zape* cochino mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 9:07 am
Naki Wolfblood Kynsler *se saca un moco y se lo pega a kia* pirate *zape* cochino mad emo "Moco": Moneda Oriental Cowco Onichiwa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|