|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:53 pm
mas bien uno basado en magic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 5:59 pm
Hmm , basado en magia.... pero , como crees que lo harian?? a duras penas tenemos el skin de demonbusters rofl crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:00 pm
Nagita-x-chara Hmm , basado en magia.... pero , como crees que lo harian?? a duras penas tenemos el skin de demonbusters rofl crying no magic en un juego de cartas las imagenes que te mostre las saque de ahi ademas donde has visto un hombre elefante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:03 pm
xD!! como el que me mostraste , en imagenes .-. nunca en juegos.. hmm , es buena idea ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:12 pm
Nagita-x-chara xD!! como el que me mostraste , en imagenes .-. nunca en juegos.. hmm , es buena idea ._. pero ese juego si que se las ingenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 6:02 pm
quiero una pizza de hongos y jamon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 7:05 pm
Las pizzas con hongos son lo máximo. 3nodding Así que tú juegas magic, Death. He escuchado hablar de ese juego. Dicen que es similar al de Yu-Gi-Oh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 7:20 am
MAgic es muchisimo mas complejo...al Yu-gi-oh tal ves le hagarres el hilo a la primera..a magic no...a magic tienes que ver jugar, que te expliquen que hicieron y practicar...ademas de aprenderte las reglas,estrategias y demas... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:51 am
Antes jugaba Yu-gi-oh con un amigo de l prepa pero como que los dos nos aburrimos y como no tenia con quien jugar y no soy de las que ande comprando a cada rato cartitas le vendi mi bajara a mi hermano xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:54 am
Aqui tienes Death Side una pizza de hongos con jamon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:31 am
Ahr3n MAgic es muchisimo mas complejo...al Yu-gi-oh tal ves le hagarres el hilo a la primera..a magic no...a magic tienes que ver jugar, que te expliquen que hicieron y practicar...ademas de aprenderte las reglas,estrategias y demas... xD asi es mas complejo que yu gi ademas tiene sus propias novelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:34 am
Avalon Salkia Aqui tienes Death Side una pizza de hongos con jamon 3nodding  y el hongo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|