|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 5:59 pm
gonk ALUCINE KE ERA VIERNES!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:00 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter Dx haber haber *mira la nota* qqqqqqqqqqqqqqq eek tanto por una tonta pequeña hormiguita XD  see y los tiene que pagar si no la familia hormiga la va a demandar xd talk2hand ushh no la gente de ahora por todo te kiere demandar talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:00 pm
me compre 8 yemayas, porque son mas baratas xd , espero que suben de precio o me cuelgo x_x, odiaria esperar 3 semanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:01 pm
Pink Sky Schlechter talk2hand ushh no la gente de ahora por todo te kiere demandar talk2hand xd  mira ahi vienen los familiares pisalos ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:01 pm
pues la verdad es k no entiendo cm es k todos son tan ricos y tienen tanto gold... yo tengo k bender mi alma para poder comprarme un item...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:03 pm
 yo en mis casi 5 años en gaia
he sacado golds comprando y reevendiendo cosas sweatdrop
no soy tan millonaria emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:05 pm
ps yo tambien t_t no soy millonario como kisiera, solo sobrevivo con lo necesario en venta y compra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:06 pm
Yo soy pobre, pido monedas en la esquina y con eso compro items ;o; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:08 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter talk2hand ushh no la gente de ahora por todo te kiere demandar talk2hand xd  mira ahi vienen los familiares pisalos ! scream scream se pone a matar a las hormigas scream ashhh sabes algo ya me canse hagams algo mejor y las matams mas rapido bailems xd te parec xp Maniss yo no soy rica crying llevo 3 años en gaia y apenas puedo comprar items emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:08 pm
este sera mi segundo ano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:09 pm
Activity
* Gaia Age: 287 days
yo ni un año ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:09 pm
C1nd0R Yo soy pobre, pido monedas en la esquina y con eso compro items ;o; (?) cindor por k no me dices en k eskina es k pides monedad, por k aparentemente t ba muy bien lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:11 pm
xd xd , hace poco me puse a juntar gold xP, porque majo me decia que sacaba bastante del exchange, entonces me contagio y fui al exchange , se gana bastante ahi ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 6:12 pm
Pink Sky Schlechter scream se pone a matar a las hormigas scream ashhh sabes algo ya me canse hagams algo mejor y las matams mas rapido bailems xd te parec xp Maniss yo no soy rica crying llevo 3 años en gaia y apenas puedo comprar items emo  *se pone unas botas y baila con pink*
xD invierte un poco de time a los negocios o_O
o vende cosas que ya no uses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|