|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 12:56 am
aaaaaaaaaa yo creia que estabas peleando
Edit: y no me postulaste en nada crying oie, que fue de jazz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:06 am
no eso si me dio web a, estuve casi toda la semana peleando.
ya soy lvl 9??
JAZZ ANDA EN GAIA TODAVIA SE VOLVIO ADICTA AL ZOMG Y LUEGO A OTRO MMORG HAVECES POSTEA POR ACA
YO HABLO CON ELLA MAS POR MSN...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:13 am
a ok en cuanto a tu nivel no se, neta que ni eso he checado, pero solo te faltaban 5 puntos, creo que ya, jajajaja en cuanto al zomg, sirvio para darme 15k ya de ahi en delante ya no lo juege, se me iso muy lento
en cuanto a mi me voy, te veo mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 2:05 pm
*camino por la playita solita por el lado oscurito de noche y cantando*
toma mi mano, ya todo estara bien, no debes llorar se que es dificil, pero yo estare aqui, no te sientas solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:13 pm
seki emo stressed jajajaj no manches seki, que aquie pa divertirse no pa andar llorando por los rincones talk2hand xd xd xd on ta mi rooooooooooon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:19 pm
Despierta en el piso quien sabe en donde despues de la pediza que se puso ayer -vaya, que mal royo, pero que???- Nota que en el piso junto con el esta una llave o grifo, del cual no dice nada, pronto encuentra una manguera y la conecta mientras comienza a dormir de nuevo, abre la llave y cae dormido de nuevo, ahora el sistema de riego de la isla esta conectado a las barricas del Dave, por lo que comienza a Rociar alcohol de todo tipo por todos lados, en toda la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:28 pm
es un milagro  abre la boca para beber de lo que cae rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:02 pm
*le patea las bolas a elias*
te lo dije dude stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:27 pm
Vuelvo a despertar en donde mismo y cierro la llave -Wow, soñe que llovia ron- Me acomodo mi ropa y me asomo por la ventana del cuartito donde estaba viendo que es de noche -¿que aun no amanece?- Salgo del lugar y a lo lejos se ve el sol -¿Pero que diablos?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:23 pm
esto esta super lento, pero ahi la lleva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:45 pm
uh, que pues, ni el internet te quiere, no te aguites dave, algun dia tendras tu isla de a deveras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:06 pm
pssss se supone que ahorita deveria estar en huatulco con un bar y un atienda de tablas
pero naaaaaa ando en el df diseñando y pagando gastos que ni al caso. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:09 pm
y huatulco esta chido?, dicen que esta suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:13 pm
si esta bien padre la arena blankita blankita, ya ves que en acapulco por ejemplo es amarillenta pero en huatulco hast atonos rosaseos tiene y puerto esconbdido que esta coo a 30 min de huatulco tiene unas olas men bien padres y es una ciudad re padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|