|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:34 pm
Pos que tienen contra mi chocobo pues emo sandia se la pasó como un mes vestido de vaca y a él no se lo comieron mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:34 pm
laviejafeadelaesquina Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Seba Moonstone pasalas a buscar, hicimos muchas º3º changos D: tengo azucar impalpable en toda la ropa xD y en las piernas ;> y huelo a Fette Baken ;O; estás comible desde tus ropas hasta tus piernas (?) balt: exacto, la vieja fué una de esas (?) ¿Como que fue?
Yo te ayudo a seguir siendo, vamos a hacer rechinar la silla de ruedas heart
xd (?) D: esas propuestas mijito ! a mi edá ya no puedo cruzar la nieve (?) Yo te ayudo a cruzarla abuelita, ah si me ganare mi medalla por ayudar a las personas de tercera edad biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:36 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Seba Moonstone pasalas a buscar, hicimos muchas º3º changos D: tengo azucar impalpable en toda la ropa xD y en las piernas ;> y huelo a Fette Baken ;O; estás comible desde tus ropas hasta tus piernas (?) balt: exacto, la vieja fué una de esas (?) ¿Como que fue?
Yo te ayudo a seguir siendo, vamos a hacer rechinar la silla de ruedas heart
xd (?) D: esas propuestas mijito ! a mi edá ya no puedo cruzar la nieve (?) Yo te ayudo a cruzarla abuelita, ah si me ganare mi medalla por ayudar a las personas de tercera edad biggrin queri puro con la aguelita !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:37 pm
YuroKai Pos que tienen contra mi chocobo pues emo sandia se la pasó como un mes vestido de vaca y a él no se lo comieron mad eek Sandia con ubres no parece una convinacion presisamente deliciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:38 pm
no, pero daba para un azadito ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:40 pm
Kiaori Moon Warrior no, pero daba para un azadito ninja gonk Eso fue asqueroso. xd
Abuela: D: bueno, yo le prestaba mis servicios-- pero si no los quiere ni como hacerle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:42 pm
rofl rofl rofl rofl
Confieso que escucho Orenji no Taiyou, y que esa canción me pone emo. emo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:44 pm
confieso que voy a bañarme y despues veo que puedo comer ù_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:44 pm
q tiene de asquroso carnear una vaca, trozarla, cortarla, azarla y comerla? emo es en lo q se basa la vida argentina! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:49 pm
ya me antojaste un cacho de cindorvaca u_u...pero apresunrense a matar a Yuropato para sacarle la llave D:! o por lo menos denle un susto para que ponga un huevo con la llave xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:53 pm
eek
Confieso que me voy a dar una vuelta (?) *corre despavorida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:55 pm
*sigue a Yuro corriendo como pato* ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:04 pm
confiezo ke sigo esperando a wint. LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 5:14 pm
YuroKai rofl rofl rofl rofl
Confieso que escucho Orenji no Taiyou, y que esa canción me pone emo. emo <3 Evolucionaste de Yuropato a Emopato, eso es caer bajo, tropezar y caer mas. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|