|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:24 pm
mad Si Baltazar, la yuropato me metio en esta jaula y se trago la llave, necesitas abrirle la pansa y sacarsela para poder liberar al Damiselo Zowwito (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:24 pm
Seba Moonstone pasalas a buscar, hicimos muchas º3º changos D: tengo azucar impalpable en toda la ropa xD y en las piernas ;> y huelo a Fette Baken ;O; estás comible desde tus ropas hasta tus piernas (?) balt: exacto, la vieja fué una de esas (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:27 pm
YuroKai Baltazar Belial YuroPato: Me dan ganas de cometer patisidio D:
VENGA scream que no te tengo miedo ex-chico cabra *rechina* (?)
*pose de kung-fu* mad Pato Kung-Fu (?)
Si alguien me hubiera dicho alguna vez que una chica en botarga de pato me patearia el trasero, juro que me habria meado de la risa. D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:28 pm
Siegfred Schlechter mad Si Baltazar, la yuropato me metio en esta jaula y se trago la llave, necesitas abrirle la pansa y sacarsela para poder liberar al Damiselo Zowwito (?) xd Y viviremos felices por siempre (?)
No se tu, pero a mi nunca me han gustado los finales gei de disney D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:29 pm
Baltazar Belial YuroKai Baltazar Belial YuroPato: Me dan ganas de cometer patisidio D:
Si alguien me hubiera dicho alguna vez que una chica en botarga de pato me patearia el trasero, juro que me habria meado de la risa. D: xd y también te hubieses dado cuenta de tus problemas de incontinencia urinaria o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eso es porque te tienen que decir es que una Yuro en botarga de pato te pateará el trasero. 3nodding Si no, no suena verídico. talk2hand (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esacto vecinisis ando mas dulce que de costumbre (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:30 pm
Baltazar Belial Siegfred Schlechter mad Si Baltazar, la yuropato me metio en esta jaula y se trago la llave, necesitas abrirle la pansa y sacarsela para poder liberar al Damiselo Zowwito (?) xd Y viviremos felices por siempre (?)
No xd si me sacas nos comemos frito el chocobo de Yuropato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:30 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone pasalas a buscar, hicimos muchas º3º changos D: tengo azucar impalpable en toda la ropa xD y en las piernas ;> y huelo a Fette Baken ;O; estás comible desde tus ropas hasta tus piernas (?) balt: exacto, la vieja fué una de esas (?) ¿Como que fue?
Yo te ayudo a seguir siendo, vamos a hacer rechinar la silla de ruedas heart
xd (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:31 pm
Seba Moonstone esacto vecinisis ando mas dulce que de costumbre (???) anda la osa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:31 pm
laviejafeadelaesquina Baltazar Belial YuroKai Baltazar Belial YuroPato: Me dan ganas de cometer patisidio D:
Si alguien me hubiera dicho alguna vez que una chica en botarga de pato me patearia el trasero, juro que me habria meado de la risa. D: xd y también te hubieses dado cuenta de tus problemas de incontinencia urinaria o.o xd emo [Se va a cambiar los pañales.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:32 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Seba Moonstone pasalas a buscar, hicimos muchas º3º changos D: tengo azucar impalpable en toda la ropa xD y en las piernas ;> y huelo a Fette Baken ;O; estás comible desde tus ropas hasta tus piernas (?) balt: exacto, la vieja fué una de esas (?) ¿Como que fue?
Yo te ayudo a seguir siendo, vamos a hacer rechinar la silla de ruedas heart
xd (?) D: esas propuestas mijito ! a mi edá ya no puedo cruzar la nieve (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:33 pm
Siegfred Schlechter Baltazar Belial Siegfred Schlechter mad Si Baltazar, la yuropato me metio en esta jaula y se trago la llave, necesitas abrirle la pansa y sacarsela para poder liberar al Damiselo Zowwito (?) xd Y viviremos felices por siempre (?)
No xd si me sacas nos comemos frito el chocobo de Yuropato 3nodding
Va! biggrin
YuroPato: D: no pues si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 4:33 pm
Baltazar Belial laviejafeadelaesquina Baltazar Belial YuroKai Baltazar Belial YuroPato: Me dan ganas de cometer patisidio D:
Si alguien me hubiera dicho alguna vez que una chica en botarga de pato me patearia el trasero, juro que me habria meado de la risa. D: xd y también te hubieses dado cuenta de tus problemas de incontinencia urinaria o.o xd emo [Se va a cambiar los pañales.] ni yo po xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|