|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 4:53 pm
me siento raro o.o ....extraño , me duele la cabeza y si me quedo quieto no siento el cuerpo y estoy sudando mucho y por mas que trato no puedo recordad que hize ayer XD aaa no manches que estupido me siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 4:58 pm
Luigi Koopa jr me siento raro o.o ....extraño , me duele la cabeza y si me quedo quieto no siento el cuerpo y estoy sudando mucho y por mas que trato no puedo recordad que hize ayer XD aaa no manches que estupido me siento una de tres a) los invasores estelares te secuestraron e hicieron experimentos que incluian sondas de 32 cm de largo, viviseccion, acondicionamiento y deposito de parasitos controla-mentes y clonaccion o... b) a tu bebida le hecharon gotas nasales u oftalmicas o... c) te pegaron una etiquetita con psp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:02 pm
sweatdrop Sé que los koopas somos alérgicos a esto, pero ¿ya viste a un doctor, primo?
xp Lo de la etiqueta con el PSP suena como buena opción, pero creo que para su edad ya no tiene etiquetas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:09 pm
Chicachun Luigi Koopa jr me siento raro o.o ....extraño , me duele la cabeza y si me quedo quieto no siento el cuerpo y estoy sudando mucho y por mas que trato no puedo recordad que hize ayer XD aaa no manches que estupido me siento una de tres a) los invasores estelares te secuestraron e hicieron experimentos que incluian sondas de 32 cm de largo, viviseccion, acondicionamiento y deposito de parasitos controla-mentes y clonaccion o... b) a tu bebida le hecharon gotas nasales u oftalmicas o... c) te pegaron una etiquetita con psp creo que es la tercera ojala tuviera un boton de reset para reiniciarme me siento todo inhibido y estupido batallo tanto para hacer un post todo me distrae y luego se me olvida que escribo tengo que volver a leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:16 pm
hummm suenas a que te hicieron un pop gonk pues donde fuiste cosita de dios? eek o seas o seas aunque talves tambien pueda ser ether en los hielos mmmmh stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:23 pm
Luigi Koopa jr creo que es la tercera ojala tuviera un boton de reset para reiniciarme me siento todo inhibido y estupido batallo tanto para hacer un post todo me distrae y luego se me olvida que escribo tengo que volver a leer sweatdrop Creeme que me encantaría ayudarte, pero no se como.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:33 pm
Chicachun hummm suenas a que te hicieron un pop gonk pues donde fuiste cosita de dios? eek o seas o seas aunque talves tambien pueda ser ether en los hielos mmmmh stare que es un pop o.o? no e ido a ningun lado e estado en mi casa desde que llege de la clinica y alla solo e comido marcuhan y coca y aqui comi cereal con leche ...ether en que hielos? de que o que? aaa pensar duele stressed
shiek el doctor me va a decir que estoy loco......ya lo conosco y creo que tiene razon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:40 pm
mmm si no es externo entonces es probable que sea organico, mmmm de ehecho me recuerdas un poco a los inicios de la migraña, asi me pongo cuando me va a dar duro eek
toma aspirinas, por lo menos disiparan la falta de concentracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:41 pm
ok voy a resetarme xp quizas durmiendo un poco se me quite gracias Kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:45 pm
Luigi Koopa jr ok voy a resetarme xp quizas durmiendo un poco se me quite gracias Kyra espero que no te de de nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:49 pm
Luigi Koopa jr ok voy a resetarme xp quizas durmiendo un poco se me quite gracias Kyra sweatdrop Descansa. Y come bien... espero que no te cargues un problema por mala alimentación... los síntomas son muy parecidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 5:56 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr ok voy a resetarme xp quizas durmiendo un poco se me quite gracias Kyra sweatdrop Descansa. Y come bien... espero que no te cargues un problema por mala alimentación... los síntomas son muy parecidos. eek hablando de mala alimentacion..... se sirve dos rebanadas de kyra para compensar lo mal que comio hoy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:01 pm