|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:46 pm
uolas linda como tas ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:48 pm
Dark_Lehrer uolas linda como tas ?????? bien y tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:50 pm
xXroselitaXx Dark_Lehrer uolas linda como tas ?????? bien y tu blaugh cada dia mas bueno xd xd , jejeje, k haciendo en la oficinita de mi tia, por cierto gustas galletitas ????? ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:54 pm
Dark_Lehrer xXroselitaXx Dark_Lehrer uolas linda como tas ?????? bien y tu blaugh cada dia mas bueno xd xd , jejeje, k haciendo en la oficinita de mi tia, por cierto gustas galletitas ????? ninja ninja mm.. si ok gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:59 pm
*sirve galletitas, y una jarra de leche y pone vasitos* mmm k riko buen provechu 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:03 pm
Dark_Lehrer *sirve galletitas, y una jarra de leche y pone vasitos* mmm k riko buen provechu 4laugh 4laugh 4laugh *coje galletitas* gracias.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:03 pm
*come rikisimamente sus galletitas* 4laugh 4laugh , k ricas saben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:05 pm
kusita se te olvido mandarme el pm sweatdrop
bueno espero qeu pases una linda noche.. deseame suerte manana tengo mi reunion espero podamos hablar manana en la tarde si?
te quiero nu lo olvides
----
lede voy a probar con la kuenta de ku y luego te explico ok^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:09 pm
ARLE! EXPLICAME TODO LO QUE PASA AQUI!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:10 pm
Ploo-Koon see!! algo de hace tiempo pero si paso algo ese dia drac aki o vane seria hijo o hija de arle! y si es asi estaria casado con una tia mia @.@ porque si arle recuerda es mi abuelo xD si lo recuerdo tu me metiste al asilo rolleyes
de donde me escape xd
viejitu pero con buena memoria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:10 pm
Ploo-Koon ARLE! EXPLICAME TODO LO QUE PASA AQUI!!! scream scream scream lastimosamente me tengo que ir^^
cuidate mucho si^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:12 pm
Dark_Lehrer *come rikisimamente sus galletitas* 4laugh 4laugh , k ricas saben *coje la ultima galletita* mm que wena.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:14 pm
Arlequin Ploo-Koon ARLE! EXPLICAME TODO LO QUE PASA AQUI!!! scream scream scream lastimosamente me tengo que ir^^
cuidate mucho si^^
O_O poerque nadie me quiere decir! crying quiero saber que paso aqui porfavor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:34 pm
Ploo-Koon O_O poerque nadie me quiere decir! crying quiero saber que paso aqui porfavor crying stare ya basta Ploo oki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|