|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 11:40 pm
Keewee Martian noo si ya iba a llorar y hablar a hospitales y toda la cosa rolleyes xd Lo se jefaza pero no se preocupe que su Far llegara tarde pero siempre seguro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 12:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 10:28 am
por eso se puso *****? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:46 pm
shale ia se kedó solo este topic xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:46 pm
Creuz shale ia se kedó solo este topic xp ninguno se quedó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:51 pm
sale ayudaré un poquito a avanzar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:52 pm
ninguno sale ayudaré un poquito a avanzar xD ajja anuque me gan+e por ahí el espiritú del spam jaaja al fin no creo aguantar 20 páginas he andado huevón y subido estos días. Weno pa andar aki enla chompu razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:53 pm
ninguno ninguno sale ayudaré un poquito a avanzar xD ajja anuque me gan+e por ahí el espiritú del spam jaaja al fin no creo aguantar 20 páginas he andado huevón y subido estos días. Weno pa andar aki enla chompu razz poss ya tengo abierto el aitunssss así que a escucha rmusikita mientras me hagi ejo qu eno me cuesta trabajo ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:54 pm
ninguno ninguno ninguno sale ayudaré un poquito a avanzar xD ajja anuque me gan+e por ahí el espiritú del spam jaaja al fin no creo aguantar 20 páginas he andado huevón y subido estos días. Weno pa andar aki enla chompu razz poss ya tengo abierto el aitunssss así que a escucha rmusikita mientras me hagi ejo qu eno me cuesta trabajo ^o^ han de haber un montón de reglas raras en este tema que lleva tantas páginas, así Q a ver como me va jajajajaja puedo platicar con mis mulas? o debo estar solito???? jaja como sea me da weba meterme con las mulas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:55 pm
ninguno ninguno ninguno ninguno sale ayudaré un poquito a avanzar xD ajja anuque me gan+e por ahí el espiritú del spam jaaja al fin no creo aguantar 20 páginas he andado huevón y subido estos días. Weno pa andar aki enla chompu razz poss ya tengo abierto el aitunssss así que a escucha rmusikita mientras me hagi ejo qu eno me cuesta trabajo ^o^ han de haber un montón de reglas raras en este tema que lleva tantas páginas, así Q a ver como me va jajajajaja puedo platicar con mis mulas? o debo estar solito???? jaja como sea me da weba meterme con las mulas XD mmm que bien la verbena popular jeje tenía tiempo que no los escuchaba, que a gusto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 5:58 pm
ninguno ninguno ninguno ninguno ninguno sale ayudaré un poquito a avanzar xD ajja anuque me gan+e por ahí el espiritú del spam jaaja al fin no creo aguantar 20 páginas he andado huevón y subido estos días. Weno pa andar aki enla chompu razz poss ya tengo abierto el aitunssss así que a escucha rmusikita mientras me hagi ejo qu eno me cuesta trabajo ^o^ han de haber un montón de reglas raras en este tema que lleva tantas páginas, así Q a ver como me va jajajajaja puedo platicar con mis mulas? o debo estar solito???? jaja como sea me da weba meterme con las mulas XD mmm que bien la verbena popular jeje tenía tiempo que no los escuchaba, que a gusto cool uy se me olvidó que taba posteando ajja es Q puse la de chente
estos celos me hacen daño me enloquecen ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 6:00 pm
soy una mezcla de pies a cabeza... no hay barreras no hay aldabas no hay obstaculos no hay trabas ..
.. baailaameeelaaa baaaaaiilaameeelaaaa verbeenaaaaaa
jaja a huevo los verbenos xDDD
..con el son son son con el cora corazoooonnnn con el zon zon zon con el cora cora cora son razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |