Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:17 pm

post rol

llegaron aqui?
eek

[miro a su alrededor abriendo bien los ojos se calmo y relajo cuadno vio la libreria intacta ]

tienes razon aqui ya no es seguro podrian llegar aqui y quizas el sistema de defensa de tu libreria no pueda con esa multitud de enemigos y ...

[intento ponerse de pie con ayuda de kyra]

hay que irnos cuanto antes

[medio camino a un sillon y se dejo caer miro los estantes llenos de libros]

y hay que llevar todo en un viaje :S?

HP= 12+lo que me haya curado kyra
Agtis Kyria rolled 10 10-sided dice: 6, 4, 2, 6, 5, 4, 6, 8, 6, 4 Total: 51 (10-100)
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:34 pm

Post de rol

sweatdrop No es necesario que sea de golpe... sentiré si se acercan.

Pero cuanto antes podamos llevarnos todo a un lugar seguro será mejor.

Deja que Luigi se acomode en el sillón y sigue revisándolo hasta asegurarse que las heridas mas visibles se han cerrado.

Vuelve a aplicar su poder curativo sobre Luigi mientras pasa una mirada rápida por los estantes de libros para evaluar su importancia y el orden en el que deberán ser transportados.

Ya he terminado de empacar las cosas de Lud y Lili... en un momento reviso la enfermería y el área contable de la librería.

Revisaré los libros... es posible que tenga que decidir cuales llevar y cuales no...

Se levanta con pesar y empieza a revisar los estantes. Luego suspira y va al mostrador donde empieza a sacar libros y papeles de las actividades que se habían realizado por varios años.

Dificultad 6, regenera 5 HP por éxito.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:40 pm

post roll

[miro pensativo los estantes mientras kyra hablaba "son muchas cosas....nunca e transportado tantos objetos quizas ...y si..." sus dudas daban vuelta en su cabeza cuando kyra se puso de pie y saco su papeleria ]

sentiras si se acercan??

[miro la mesa frente al sillon y viola mascara la tomo entre sus manos sin dejar de verlas tratba de ilar las cosas ]

a quienes?

[ volteo a ver a kyra buscando sus ojos y por fin noto esa capa que no traia puesta cuando salieron del reino koopa ]

que sucede?

HP= 67
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 9:54 pm

Post de rol

Kyra prendió fuego a varios de los papeles cuando escuchó la pregunta de Luigi.

¿No los viste?

¿No fueron ellos los que te hirieron?

Mientras se consumía el papel observó al hombre y notó la máscara que tenía en sus manos. Su mano fue hacia su cuello y notó que aún traía la capa del Templo.

Se apresuró a quitársela junto con los guantes y los dobló con cuidado para dejarlos sobre una silla.

Ellos... no te preocupes amor... si no los has visto son buenas noticias...

Pero de todos modos tendremos que irnos y no dejar rastro alguno.

Era evidente el nerviosismo en su voz. Se acercó a el y le dió un beso en los labios antes de subir a las habitaciones para terminar de reunir las cosas de los koopalines y bajarlas.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:15 pm

post roll

que quien me hirio?

[junto la mascara con el resto de la ropa en la silla, la observo subir las escaleras y fue detras de ella ]

Kyra!!..no me ebadas! de quien estamos huyendo!

[cuando le dio alcanze la sujeto del brazo y la hiso girar hacia el]

TBsa esta invandida por unas cosas raras que oi eran hollow o algo asi, pero tu no estas asustada por ellos asi que dime que sucede, a quien no e visto?
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:30 pm

Post de rol

Kyra evade la mirada de Luigi y fija su mirada en el suelo. Sabe que si ve a los ojos al hombre que ama terminará por derrumbarse por el peso de su miedo y confusión.

Son personas que espero que nunca tengas que enfrentarte... eso es todo.

Cierra sus ojos y dirige su rostro hacia la mano de Luigi que sostiene su brazo.

Amor... me lastimas.

emo No tenemos mucho tiempo...

No quiero que les hagan daño por mi culpa...

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:36 pm

post roll

disculpa

[solto a kyra del brazo pero la atrapo en un abraso trataba de calmarla veia el miedo expresado en su cuerpo]

porque...no confias en mi?

[su respiracion se relajo mienrtas sujetaba kyra ]

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:50 pm

Post de rol

¿Alguna vez has sentido que tu pasado te persigue?

¿O que aquellos a quienes amas van a sufrir por lo que hiciste en el pasado o quien eres en el presente?

Kyra escondió su rostro en el pecho de Luigi, refugiándose en el, pero al mismo tiempo recordándose como eso mismo que hacia era lo que lo ponía en peligro.

Finalmente dejó escapar las primeras lágrimas por el conflicto que llevaba dentro.

Mi pasado me ha alcanzado... y no quiero que los dañen por mi culpa...

No quiero perderlos por olvidar en quien me convirtieron...

Por creer que podría ser libre... y feliz...

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:57 pm

[abrsoa kyra con mas fuerza]

narras la historia de mi vida kyra...olvidas que tambien tuve que huir que me persigen que hasta hace poco casi te pierdo por trtar de protegerte de mi pasado

[le seco las lagrimas y le sujeto el rostro para oligarle a verla]

esa no es la solucion!...tienes que confiar en mi...jamas dejaria que alguien te haga daño ni a ti ni a nuestros hijos ni a mi
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 8:06 am

Post de rol

Ellos no buscarán dañarlos, amor... eso es lo que me aterra.

Si saben de ustedes lo único que querrán es su muerte, instantánea...

Su voz se apagó por completo, su cuerpo temblaba constantemente por el terror.

Debemos irnos de aquí... no quiero que ninguno te vea o sepa nada sobre ustedes...

Y ruego que no me busquen mas.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 8:25 am

Post de rol

[Se quedo en silencio un buen rato trtando de ordenar sus pensamientos, ella estaba muy alterada no podria obtener una vision clara de lo que pasaba pero si era tan terrible como decia que seria si los encontraban ahiseria mejor irse ya, se separo un momento de ella acaricio su rostro ]

termina de empacar tus libros yo empaco las cosas de los niños,

[la solto para empesar a jutnar las cosas de lili y lud en la cama ]

Lo que no sea necesario llevarse habra que quemarlo
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 11:14 pm

Post de rol

Kyra asintió ausente, pero en lugar de dirigirse hacia los libros, tomó la ropa doblada y subió hasta su cuarto. Ahí abrió nuevamente el baúl y depositó la ropa con mucho cuidado antes de cubrirla con un fondo falso. Luego comenzó a revisar sus pertenencias y guardaba lo indispensable ahí hasta que casi todo ya estaba acomodado en el interior.

Revisó el lugar con nostalgia, sus ojos se llenaban de lágrimas cuando venían a su mente múltiples recuerdos sobre las muchas cosas que vivió desde que llegara.

Cerró el baúl con su llave y la escondió nuevamente en su compartimiento en la pata. Luego sacó las escasas pertenencias que tenía Luigi en esa habitación y se topó con la nota que le dejara antes de que partieran al Reino Koopa. La revisó con nostalgia y luego la quemó hasta que no quedaron mas que cenizas. En silencio fue juntando todo lo que le pareció valioso, ya fuera por valor práctico o sentimental, y guardó lo que halló en una mochila mediana. Jaló el baúl, que ahora era algo pesado, hasta el pie de la cama, a la vista, y colocó la mochila encima de el.

Luego salió igualmente en silencio y se dirigió a la enfermería, donde comenzó a reunir los medicamentos, hierbas medicinales y todo lo que había usado por años a curar a los heridos que solicitaban su ayuda.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 11:20 pm

post de roll

[vio que la gran mayoria de la ropa de los niños estaba desordenada en unas maletas vio que kyra trato de meerla con rapides comenzo a doblarla para aprovechar mas el espacio y unav ez que acabo con esto comenzo a guardar las demas ropa de los cajones junto con los jugetes la maleta se lleno rapido asi que las cerro y las acerco a la puerta de la habitacion vio los baules de jugetes de los niños junto lo que quedaba dentro de ellos y vacio cuanta cosa encontro en el closet segun kyra no debia haber rastros de quienes habian habitado la libreria y pensaba en que debia proteger a sus hijos se preguntaba una y otra vez por que el pasado no los dejaba a ni uno de los dos y sobre todo se preguntaba a que se estaba enfrentando esta vez agacho l mirda al ver el cuarto casi vacio saco los pequeños baules a lado de las maletas y comenzo a desarmar las camas de los niños no debia quedar ni una huella en ese lugar]
PostPosted: Thu Nov 27, 2008 11:50 pm

post roll

[[ Recordo que en la cocina tenia trastes de niño asi que bajo las ecaleras hacia alla y comenzo a revolver la cocina mio con nostalgia el lugar recordo las cenas familiares que habia tenido y temia que eso tuviera que llegar a su fin respiro profundamente calmo sus ansias y saco todo lo que pareciera infantil temrino de juntar las cosas de los niños y camino hacia donde kyra estaba]]

ya e recogido todas las cosas de lili y lud

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 27, 2008 11:59 pm

Post de rol

Tras juntar todo lo importante en una maleta rígida, Kyra quemó todos los apuntes que había llevado sobre todas las personas a las que había atendido y que también se encontrarían en riesgo si se supiera que los había tocado alguna vez.

Salió de la enfermería y colocó la maleta cerca de la puerta principal de la Librería y se acercó a los papeles administrativos del lugar. Sin miramientos los quemó, ya que solo llevaba esas notas por si algún día olvidaba algo.

Pero sabía que ya no importaba. Sea como fuere esa vida se había terminado para ella.

Finalmente se acercó a los estantes de libros y comenzó a bajarlos de sus estantes y a formar varias columnas de libros. Conforme iba avanzando, iba perdiendo el control de sus emociones. Cada estante que quedaba vacío aumentaba el pesar en us corazón y para cuando terminó de apilar todos los libros en varias columnas ya estaba llorando abiertamente, aunque siempre en silencio.

Se sentó en un sillón y cubrió su cara con sus manos mientras trataba de desahogarse.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces