|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:03 am
ah pues entonces yo decido! D:<
//toma una kunai y la lanza a lo bestia//
ABAJO! ((Evento 3)) Quote: ** Viajero, alcanza a ver un grupo de Kargarok posando apaciblemente en unos cuerpos empalmados. Ellos no hacen seña de querer atacar; pero parece que guardaren algo que no alcanza a distinguir bien... podria ser una llave.

Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide ir por la llave. b) Se da la vuelta y regresa al corredor anterior. c) Trata de razonar con las aves. d) Se evita problemas y prefiere intentar eliminarlas. ** ((no manches man la escribiste como una guia de vuelo o algo asi xd rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:12 am
*apenas se movio para señalar el cerrojo*
soy un p****e fantasma. creen que no he intentado salir? stare de por si me agarraron y yo ni encuenta c***on. gonk stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:14 am
o.o tons... debemos buscar una llave... o intentar abrir esto de alguna forma... Love alguna idea de lo ke pueda estar hecho esta cosa...???
o.o Si es algo espiritual o cosa asi... podemos romperla facilmente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:15 am
ehmm.. Kai... creo que primero tendriamos que buscar una llave
es lo que este amable señor trata de decirnos
*piensa por un momento*
bueno.. yo tambien soy un fantasma por asi decirlo... tienes alguna idea de donde pudieron esconder la llave?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:15 am
Kyra observa a Kárida y le cede el paso.
Tu tienes habilidad con las criaturas.
Sabrás si ellos pueden ayudarnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:21 am
//Mira a la chica que hasta entonces no habia dicho palabra//
._. ...
//prefirio esperar a ver que sucedia//
Quote: Las aves lanzaron sus miradas mientras sus plumas se agitaban suavemente en sus alas; observaban muy atentamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ bueno.. yo tambien soy un fantasma por asi decirlo... tienes alguna idea de donde pudieron esconder la llave? *se encoje de hombros* la vdd no se. stare lo ultimo que recuerdo es haber estado con los cuates y entonces ... agh no se. neutral desperte aqui mas tarde ._. pero ese... el idiota que nos trajo aqui no puede estar lejos, la peste de los exiliados sigue en el Laberinto. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:25 am
mmmh...
alguna descripcion de la persona que crees los trajo aqui?
*mira a Kai*
creo tendremos que buscar la llave.. pero alguien tiene que quedarse con el, por si llega alguien mas que pueda ayudarnos
*ahora mira al prisionero*
te parese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:26 am
o.o oe wint.. y si nos lo llevamos como pajarera? b_b..... " mira bien la cosa en la ke esta metido. " o.o uhm...... vamonos a buscar la llave surprised dudo ke este aki, tirada o escondida en algun cofre ke magicamente se abrira mientras suena una musica de fondo ke desconocemos de donde proviene. O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:29 am
~ Karida se acerca a los kargarok con calma.
Siempre se ha acercado a las criaturas con respeto y ha recibido respeto por parte de ellas.
Sabe su lugar en el Ecosistema y confía plenamente en aquellos seres que conocen su lugar al igual que ella.
Cuando está cerca de los Kargarok alza una mano para acariciar al mas cercano.~
Vengo en son de paz hermanos.
¿Me pueden permitir ver lo que custodian con tanto cuidado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:43 am
hagan como quieran _o_ total ya me hacia la idea d qdarme aqui un wuen rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:44 am
bueno.. es un placer ayudar si te muestras tan amable xd
Kai, yo puedo sentir las presencias espirituales y encontrar a las personas por medio de los lazos espirituales... sera mejor que tu te quedes aqui... podrias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:45 am
Karida Moon Vengo en son de paz hermanos. ¿Me pueden permitir ver lo que custodian con tanto cuidado? Quote: Los Kargaroks destensan sus alas y se voltean a ver confundidos. Uno de ellos toma la llave con su pata y la acerca a Karida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 11:55 am
~ Karida ve la llave y luego a los kargarok.~
Gracias hermanos.
¿Me permiten llevarme esta llave?
Prometo hacer buen uso de ella.
En cuanto pueda haré lo que enté en mi alcance por ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 12:02 pm
Quote: Asienten y mas tranquilos de deshacerse del objeto que los habian puesto a cuidar sus amos para apresar a otros de sus amos que les habia causado tanto conflicto y molestia. El Kargarok dejo la llave en su mano y regreso con los otros, que no dejaron de ver al pequeño grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|