|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:31 am
se desepciona un poco
esta bien gracias....regresare de donde vine emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 12:59 pm
Lady Kiaori A Vors:
*Le pasa la varilla por la herida y la cierra sin dolor, escuchándo atentamente las palabras de Vors* Si, los niños estan aquí, en la enfermería. Así q pudieron abatir al enemigo...eso es perfecto n_n Pero todavía falta q vuelvan los demás...
Sing My Angel of Music...
"Quienes son los otros Ma'am?" pregunto el chico medio distraido, "Espere ahora entiendo, alguien esta enfrentando a la persona de los letreros?"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:10 pm
A Kid Koopa:
lo siento mucho, de veras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 5:13 pm
Vors of the Opera [ Sing My Angel of Music...
"Quienes son los otros Ma'am?" pregunto el chico medio distraido, "Espere ahora entiendo, alguien esta enfrentando a la persona de los letreros?"
...Sing for me! Los otros son...*se detiene* No los conosco a todos, pero las personas q si conosco, son valientes, buenas y estan tratando de salvar esta dimención...y las demás. Y en cuanto a la persona de los letreros... no se mucho de ella, pero si se que esta difamando a Saint Kainex Moonstone.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:49 pm
Sing My Angel of Music... "Saint Kainex Moonstone? o cierto de el es quien hablaban en los letreros..." hizo una pausa y agrego pensante "Por que alguien querria difamarle?"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:55 am
*goku lleva oyendo la conversacion desde aquel extraño hombre con la una cicatris donde antes habia una mascara y con la enfermera, goku los mira a los dos y le dice al chico de la cicatriz*
hey, yo te conoco, tu eres el guerrero que cantaba, me da alegria saber que aquel malvado fue derrotado, pero estoy desepcionado de ser tan devil
*intenta sentarse en la cama para ponerse en pie, pero no lo logra y solo hace que la herida vuevla a sangrar, mira las dos camas contiguas, las dos chicas que lo acompañaban estaban incosientes aun, una de ellas mas grave que la otra*
nelly crying enfermera digame que mi hermana no etsa muerta crying
*se refiere al chico de la cicatriz*
como te llamas guerrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:36 am
Sing My Angel of Music... Miro al chico que le acababa de hablar, y noto a las chicas heridas junto a el
"Vors, Vors of the Opera... y ustedes como se llaman?"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:42 am
Yo soy goku....
La rubia es mi hermana.... Nelly crying ella no despierta empiesoa creer que se esta muriendo.
Y la chica que la acompaña es su cpmapeñra de la infancia, su nombre es diana...
estubimos en la calles, pero nop supe de mi desde el 4to ataque de aquella sombra abusiba, depsues desperte en un helicptero, despues me cai de la cama, y despues te vi llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:46 pm
Quedate tranquilo Gokuh, ambas de tus amigas estan bien. Tan solo están reponiendo energías n_n ...y Vors o.o ...leí el cartel y muchas de las cosas q leí no son ciertas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:26 pm
Sing My Angel of Music... "Le entiendo Ma'am pero quien puede odiar tanto a Saint Moonstone?"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:41 pm
no lo se sweatdrop a mi no me llegan tantas noticias como parce, dado a q no puedo salir de aquí rolleyes vos tal vez sepas más q yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:58 pm
Sing My Angel of Music... El chico se impresiono ante la declaracion y pregunto "Es usted la unica enfermera del lugar?... Yo no se mucho ya que apenas salgo de mi hogar y me encuentro con eso" dijo apenado
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:09 pm
si, soy la única o.o al menos de esta enfermería. Y q no pueda salir es más físico q voluntarioso sweatdrop ah! sos nuevo...de donde venis? yo al principio tmb era nueva, pero la gente fue viniendo a mi y ahora ya no me siento sola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:17 pm
Sing My Angel of Music... "Pues..." hizo un poco de memoria y dijo "Vengo del Oeste, desde que recuerdo e estado viajando de un lugar al otro, conociendo la cultura de diversas sociedades y viviendo en lugares exoticos stressed actualmente vivo en un teatro abandonado... e comenzado a repararlo, antes de llegar a esta ciudad vivia en un desierto en una madriguera cerca de las piramides" cerro la frase con una sonrisa.
"Por que no puede salir de aqui Madame?"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 2:34 pm
bueno o_o *piensa* imaginate una bañera gigante llena de agua con un tapón. En la bañera flotan todas las dimenciones posibles, q se mantienen a flote, gracias al tapón. Ahora imaginae q el tapón se va, todas las dimenciones se van al caño y colapsan. Yo soy el tapón sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|