¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:35 pm
hola a todos, como estan mew? *sienta y espera a que la atiendan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:36 pm
diacono a hora si parece que me abandono.....
tal vez la asuste por a ver salido sin camisa.....
se pone una camisa se sienta en una mesita y comienza a comer cereal... Miau esto es molesto . . . . . por que dices que me fui a algo asi si no me he ido solo que mi compu es lenta y los mensajes no aparecen inmediatamente y me tardo en contestar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:36 pm
sweatdrop ah ok mira funciona de esta manera...
tu linda damita puedes solicitar a cualquier host que este disponible en el momento que estes en el host....
pero no debe estar apartado y/o atendiendo a alguien...
por ejemplo en este momento soy el unico haci que no tienes muchas elecciones aun que tambien puedes elejir a alguien y esperar a que se conecte y sera tu host por todo el tiempo que se conecte ese dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:38 pm
diacono sweatdrop ah ok mira funciona de esta manera...
tu linda damita puedes solicitar a cualquier host que este disponible en el momento que estes en el host....
por ejemplo en este momento soy el unico haci que no tienes muchas elecciones aun que tambien puedes elejir a alguien y esperar a que se conecte y sera tu host por todo el tiempo que se conecte ese dia... *lo abraza y se le cuelaga del cuello* Miauuuu te quiero a ti *voltea a ver a maroht * lo podemos compartir *recuerda cuando eran niña y compartian los ratoncitos de peluche y los rompian todos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:38 pm
Maroth, hola senorita lamento que no se encuentren mis companeros para atenderla como se debe....
aun que en este momento ya estoy atendiendo a alguien hare mi mayor esfuerzo para hacerla sentir como la princessa que eres ^^'
=================================
ah ok entonces sere mas pasiente linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:39 pm
Siiiiii. Tambien a este lo podemos romper? *saca las garritas y las afila con una lima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:40 pm
Tomoyo16 diacono sweatdrop ah ok mira funciona de esta manera...
por ejemplo en este momento soy el unico haci que no tienes muchas elecciones aun que tambien puedes elejir a alguien y esperar a que se conecte y sera tu host por todo el tiempo que se conecte ese dia... *lo abraza y se le cuelaga del cuello* Miauuuu te quiero a ti *voltea a ver a maroht * lo podemos compartir *recuerda cuando eran niña y compartian los ratoncitos de peluche y los rompian todos * hehehe espero resistir mas que los ratoncitos.... le pone una sonrisa tierna con una gotita en su cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:41 pm
Maroth Siiiiii. Tambien a este lo podemos romper? *saca las garritas y las afila con una lima* wuw por lo menos me destrozaran dos lindas senoritas sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:41 pm
diacono Maroth Siiiiii. Tambien a este lo podemos romper? *saca las garritas y las afila con una lima* wuw por lo menos me destrozaran dos lindas senoritas sweatdrop heart no creo que se pueda Miau nos manchariamos la ropita y luego ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:43 pm
Es dificil sacar la sangre de la ropa mew.. si mejor no lo rompemos mew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomoyo16 diacono Maroth Siiiiii. Tambien a este lo podemos romper? *saca las garritas y las afila con una lima* wuw por lo menos me destrozaran dos lindas senoritas sweatdrop heart no creo que se pueda Miau nos manchariamos la ropita y luego ...... ah bueno eso me agrada... hehehe prefiero mejor a tenderlas a ser partido en pedazitos....
^^' bueno les gustaria acompanarme con un desayuno echo por mi.....
ohoo les gustaria algo de tomar....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3nodding ademas niño me caes muy bien Miauuu +se le acerca * prrrr prrrrr prrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:44 pm
xd wuwuw son como unas gatitas muy lindas....
les gustaria un poco de leche? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:45 pm
yo si quiero algo de comer... tienes malteada de chocolate mem? y pasteles de ratón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:45 pm
diacono xd wuwuw son como unas gatitas muy lindas....
les gustaria un poco de leche? mrgreen Miauuuu prrr prrr claro que si prrr pero es lala verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|