|
|
|
|
LightHelco rolled 10 10-sided dice:
4, 9, 10, 7, 8, 2, 10, 7, 4, 8
Total: 69 (10-100)
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 10:05 am
Nombre: LightHelco HP: 200 EP: 160
Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 6+1(7 turnos) Precisión: 0 --------------------- LV2 Escamas de dragon: Me envuelve todo el cuerpo en una coraza de escamas y aumenta en 1la dificultad -------------------- Viendo la transformacion del demonio Light tambien se envolvio en su poder creando una coraza de escamas por su cuerpo. - Yo tambien pienso acabar contigo esta vez- dijo la joven mirando fijamente al demonio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 1:20 pm
Baltazar Belial D:---
[no parecia gustarle la idea, de hecho no le gustaba en absoluto.]
Por que no te montas est-- xd
[mordisqueo su lengua en el último minuto, sabía que terminaría arrepintiendose si terminaba la frase. mejor se dedico a asar bunis.]
Esta bien, lo admito, pesima idea DX * las alas de baltazar al batir le golpeaban la cara y no le dejaban apuntar. Se impulsó hacia atrás en pleno vuelo y se mantuvo en el aire gracias al hechizo de viento. Analizó el campo de batalla con su holo pieza (había tenido tiempo para estudiar los pros y contras de ese tech) y se dirigió a otro cúmulo de demonios para destajarlos*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 11:07 pm
Kai, observa como pelean algunos, sin embargo, el se detiene, solo luchando en caso de ser necesario, estaba ahi solo por si ocupaban su ayuda, pues sentia que esa no era su pelea y era winter quien deberia librar su propia batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice:
8, 4, 8, 5, 9, 10, 10, 9, 4, 4
Total: 71 (10-100)
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 3:24 am
LightHelco
*ukoback lanza un gran rugido para después lanzarse contra light intentando quemarla con sus llamas* Ukoback (demonio del fuego eterno) HP: 290+10=300 EP: 150-10 Dados: 8 +2 =10 Daño: 6 +5 =11 Dificultad: 6 Precisión: 0 Habilidades Inherentes:
Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5 66 de daño eek (orale, si que esta enojado xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 12 10-sided dice:
1, 3, 5, 7, 1, 3, 10, 9, 10, 4, 1, 10
Total: 64 (12-120)
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 3:29 am
*Al verse amenazados por las alas de win los Eklar y sus demonios hacen todo lo posible para alejarse de sus alas, pudiendo salvarse solo Eklar y uno de sus hombres*
Para ser que no es tan débil como pensábamos, sin duda sus poderes han comenzado a regresar con rapidez princesa… incluso como usted lo dice, aquellas alas son la prueba contundente de su sucesión, sin embargo no importa que pruebas posea, mientras el rey Minos sea más fuerte que usted, los Lord y sus legiones le acataremos por el poder del “pacto”, el juramento maldito que nos obliga a seguir y obedecer a la fuerza dominante del inframundo y en estos momentos usted no es aquella fuerza.
*Eklar aletea con lentitud alejándose un poco mas de Winter a la vez que el resto de los bunis sobrevivientes comienzan a reunirse a su lado, formando un grupo cercano a 30*
Al final no somos más que peones, como los seres vacios que defienden esta base, nosotros solo obedecemos ordenes princesa, y nuestras ordenes fueron llevarle su cabeza al rey Minos y facilitarle el camino al resto de los Lords y sus legiones; y ya que no podemos vencerla, no permitiremos que nuestras vidas sean desperdiciadas
*12 de los Bunis se colocaron en formación circular alrededor de Eklar, tras uno segundos los ojos de los Bunis comenzaron a brillar intensamente y sus cuerpos comenzaron a mostrar brillante gritas rojizas, el espacio entre ellos comenzó a tonarse completamente oscuro. El resto de los Bunis formaron una posición defensiva frente al portal junto con otros demonios*
Je, fue interesante conocerle, princesa Winter
*Menciono Eklar con una sonrisa en su rostro, para finalmente romperse en diminutas partículas con el resto de los Bunis, las cuales fueron absorbidas por el enrome circulo negro hasta convertirse en un portal infernal, del cual rayos violetas parecían surgir como si una increíble cantidad de energía estuviese pasando por aquel portal, probablemente perteneciente a lo que sea pasa por el portal, al mismo tiempo el resto de los portales comenzaba a liberar demonios de mayor poder quienes rápidamente comenzaron a atacar a todo lo que veían sin dar tregua alguna*
Protejan el portal
No permitan que se acerquen, hasta que los Lords lleguen
*gritaron con fuerza algunos de los Bunis que se encontraban cercas del portal, provocando que los demonios comenzaran a aglomerarse frente al portal protegiendolo*
Roll: Todos aquellos que no estén en una pelea normal contra un demonio tiraran 12 dados de 10 si la suma de sus tiradas supera la mía, abran realizado un ataque exitoso contra el portal pese a la cantidad de demonios que le protegen, en caso de que lo empaten o su numero sea menor, su ataque abra sido bloqueado. El portal realmente no puede ser destruido, sin embargo sus ataques pueden retrasar un poco a los lords, provocando que aparezcan menos, dependiendo de sus resultados aparecerán de 2 a 5 lords de los 6 restantes con todo y legiones al mismo tiempo. Suponiendo solo salgan 2 lords mas, el resto de los lords saldrá hasta que estos sean derrotados dando un breve tiempo para recuperarse
En caso de que su resultado sea menor o igual al mio, su ataque será detenido y dependiendo el resultado final pelearan contra un demonio menor que el lord, quedando momentáneamente incapacitados de ayudar en la lucha contra los Lords.
je, mala tirada, bueno, el numero a superar es 64
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 10 10-sided dice:
10, 5, 10, 8, 8, 10, 5, 10, 2, 1
Total: 69 (10-100)
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 5:38 am
(Parece que me he subido la dificultad para nada) Nombre: LightHelco HP: 200-66 EP: 160-70
Dados: 10 Daño: 10+8 (6 turnos) asi no me lio con los turnos Dificultad: 6+1(6 turnos) Precisión: 0 ----------------------------------- Nivel5: Forma Dragon: Cambia su cuerpo al de un dragon azul aumentando el daño en 8. La habilidad dura tantos turnos como aciertos.(Si se usa una habilidad tambien se le suman los 8 ) Dificultad 6 ----------------------------------- Light intenta detener las llamas de Ukoback pero acaba rodeada por ellas. Mientras siente como se le quema la piel por el fuego, Light reune la suficiente energia para transformarse y desarcerse de todas las llamas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 1:12 pm
No, aun no me conoces del todo...
*Winter observo las acciones de los demonios sin inmutarse, ni por eso ni por las palabras que Eklar mencionaba. Se dio la vuelta y miró a Naki con seriedad.*
Daddy... en estos momentos necesito recuperar mi poder con gran urgencia por lo cual te pedire lo siguiente.
*Se acercó a su padre y tomó sus manos.* Necesito que aguantes, hay algo que tengo que hacer y no se cuanto tiempo me llevara.
*Observo a los guerreros que libraban una batalla bajo sus pies como sus aliados y sonrió, la sonrisa tomo un rumbo melancolico cuando detubo sus ojos en Kai.*
Pidele a ellos que aguanten también, retrasen a los Lord... en mi caso, tengo que hablar con una pequeña niñita ya que en su desición esta salvar todo TBSA... *besó la mejilla de su padre antes de soltar sus manos.*
Me hubiera gustado disfrutar mi infacia a tu lado, y seguro que a ella también. *Se retiro un poco, hasta ponerse a espalda de su padre. Suspiró.*
Es un buen momento para tomar una siesta *Cerró los ojos y dejo que sus alas cubriera su cuerpo encerrandola en una especie de oscuro capullo.*
-------------------------------------------------------------
*Podía ver a aquella niña mirandole un poco asustada. Aunque en ellas lo único similar era el color de cabello, se trataba de la misma persona, era una sola alma dividida en dos seres. Tenía que hacerle entender a esa pequeña niña, aunque se había encariñado tanto con ella...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 12 10-sided dice:
7, 2, 9, 2, 8, 5, 4, 4, 2, 2, 6, 4
Total: 55 (12-120)
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 3:34 pm
fdr:puse dados de 12 en vez de 10 asi q vuelvo a lanzar xP
::Se aleja unos metros cuando se da cuenta del portal que estan creando los demonios.no podria destruirlo,pero quizas podria hacer que los Lord se demoraran y facilitarles las cosas a win.Tomo su arco el cual resplandecia gracias a la bendicion que le habia dado win,comenzo a lanzar flechas hacia el portal haciendo que estas al mismo tiempo,traspasaran a los demonios que la protegian::
Scarvig shirou Lv. XX
HP: 120 EP: 100 Dados: 5 Daño: 7 Dificultad: 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 12 10-sided dice:
5, 2, 10, 8, 8, 10, 2, 7, 4, 6, 8, 9
Total: 79 (12-120)
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 4:44 pm
*concentró una enorme cantidad de su energía en la daga y a toda velocidad de vuelo, la lanzó contra el portal*... *La daga impacta , descarga su ataque y vuelve a la mano de Kiaori, que al sobrevolar, nota una considerable reducción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 12 10-sided dice:
2, 6, 3, 5, 5, 8, 10, 8, 4, 7, 1, 10
Total: 69 (12-120)
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:23 pm
Naki había cambiado de un guardián decidido a un padre atento en tan sólo segundos; sus alas continuaban batiendo el aire con fuerza. Miró a su hija con infinita tristeza y cerró los ojos al recibir el beso de ella. Luego su expresión volvió a cambiar, demostrando la ira salvaje que lo invadía. Miró a Kainex, luego allá abajo a Kiaori, Baltazar y Scarv, y alzó la enorme espada de hoja al rojo vivo, que bruscamente se envolvió en una violenta e intensa llamarada. Era de nuevo el General.
"Aquí trazamos la raya!", gritó con voz tonante dirigiéndose a su yerno, su nieta, y su nieta extraoficial con su demonio sirviente. "Y ningún demonio necio, grande o chico, avanzará un solo centímetro más!".
Señaló el capullo negro para que así todos comprendieran el mesaje. Era preciso proteger a Winter y ganar tiempo para ella. Luego, dejando oír un aullido que resonó como una llamada al combate, con un movimiento de alas se dejó caer en picada a despedazar a los demonios que defendían el portal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice:
2, 4, 9, 2, 8, 6, 10, 4, 3, 1, 2, 3
Total: 54 (12-120)
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:45 pm
Esas son las dulces palabras que tanto espere escuchar.
[Sonrió y se alzo en toda su gloria al transformarse en un enorme demonio sonriente, adornando su boca con una fila de colmillos del tamaño de un pequeño iceberg.]
Retrasar a mis hermanos suena bien para mi. biggrin
[Carraspeo para lograr sacar de su profunda garganta y escupir una enorme Infernal ball hacia el portal.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 12 10-sided dice:
7, 8, 1, 1, 1, 7, 7, 10, 2, 3, 3, 9
Total: 59 (12-120)
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 11:01 pm
Kai no dudo ni un momento en retomar la pelea, debia enfocarse en ello, no podia distraerse con nada mas, por unos segundos dirigio su mirada a winter para despues desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, Blandio su arma contra los demonios y proyecto poderosas llamaradas de color morado oscuro.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 12:38 am
*la cantidad de demonios concentrados frente al portal hace difícil alcanzar el portal, provocando que solo el ataque de Kiaory como Naki logran impactarle, mientras el resto de los ataques son interceptados por diversos demonios que se lanzan contra Scarvig, Kainex y Baltazar. Pasados unos pocos segundos tres terribles y poderosas presencias comienzan a invadir el sitio, pronto los dueños de aquellas terribles presencias comienzan a brotar del portal*
…no se suponía los cinco estaríamos aquí
*menciona un hombre corpulento de tez morena y cabello negro desalineado y vestimentas oscuras, que lleva una gran cantidad de tatuajes con simbolos arcanos en la cara y manos*
Recuerda que no siempre toda sale conforme a lo planeado
*responde un hombre obeso de estatura mediana que vestia un traje de colores rojos y oscuro similares al de los cortesanos de la época de los castillos*
Parece ser los aliados de winter son mas fuerte de lo que pensamos
*menciona el tercer ser cuya apariencia y voz es idéntica a la Eklar, cuyos ojos bicolores brillaban con la misma intensidad que el resto de los Bunis, el cual observo detenidamente el campo de batalla para después señalar el gran capullo oscuro que contenía a winter*
Sin embargo eso no importa, por el momento concentrémonos en el capullo
Bien, entonces deberíamos de atacarlo al mismo tiempo
…no, dejemos que ellos sean los que ataquen, yo me encargare de Winter,
*Menciono el ultimo de los tres seres mientras un humo oscuro rodeaba su cuerpo, transformándolo hasta que su apariencia era exactamente igual a la de Nemesis*
Vaya, asi que será a tu manera eh…bueno supongo es lo mejor si queremos acabar con esto con rapidez
Por mi no importa que método usemos, pero mientras pueda pelear con algo no hay problema
*tras decir esto el demonio que tomo la forma de némesis cierra sus ojos entrando en alguna clase de trance, mientras los otros dos demonios permanecieron quietos en su posición*
Roll: por el momento solo Naki y Kiaory pueden atacar a los Lords, el resto tendra que pelear contra el demonio que se interponga en su camino y solo hasta que lo venzan, podran ayudar a Naki y Kiaory
PD: se recomienda esperar a que baltazar(ya que win esta indispuesta) les comente un poco sobre el lord con el que pelean, realizar un ataque sin informacion alguna podria traer consecuencias muy peligrosas para los roleadores ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 1:01 am
Scarvig*Antes de que tus fleches logren llegar al portal, son interceptadas por las flechas de un demonios femenino similar a los súcubos, con un velo negro que cubre su boca y un extraño arco negro en su manos* Interesante, una lobita arquera, justo cuando pensaba que no existían arqueros en esta ciudad, me encuentro contigo, dime lobita…estas interesante un pequeño duelo
*Menciona la demonio al momento que dispara una flecha hacia el suelo frente a tus pies, puedes observar como la zona impactada comienza a pudrirse* Aunque claro, no es como si pudiese rehusarte, jejejeLaraie(demonio de la putrefaccion) HP: 180 EP: 60 Dados: 6 Daño: 8 Dificultad: 6 Precisión: 0
Habilidades Inherentes:
??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|