|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:53 pm
Ya me voy, si ven a Drac le dan un beso de mi parte jajajaja domokun a ver si se los recibe eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:59 pm
Y u n a Ya me voy, si ven a Drac le dan un beso de mi parte jajajaja domokun a ver si se los recibe eek Yo le doy el recado... me dio gusto conocerte Y u n a 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:01 am
Y u n a Ya me voy, si ven a Drac le dan un beso de mi parte jajajaja domokun a ver si se los recibe eek hasta luego, te recordare porque insinuaste que soy gay ^^ xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 8:09 am
Draconius Kurenst whee oye Drac un chico quiere una doll como laque me hiciste, que cuanto cobras? Seguro pero no igual a la tuya esa es exclusiva.. xd solo dime como quieres que sea... si puse un midi creo que es de maroon 5 o ya no me acuerdo... xp bueno dice que como cuanto le cobras, para ver si entra en sus posibilidades eek Tengo una doll exclusiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:07 pm
Y u n a heart momento del robo heart
(((momentos antes de irme a dormir no tengo mucho que hacer n_n ))) eek eek eek ........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 3:42 pm
Kurenst Draconius Kurenst whee oye Drac un chico quiere una doll como laque me hiciste, que cuanto cobras? Seguro pero no igual a la tuya esa es exclusiva.. xd solo dime como quieres que sea... si puse un midi creo que es de maroon 5 o ya no me acuerdo... xp bueno dice que como cuanto le cobras, para ver si entra en sus posibilidades eek Tengo una doll exclusiva pues yo nunca cobro caro... xp pero si lo que quiere es que le dibuje un mapamundi con las capitales del mundo no saldra barato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 8:58 pm
Draconius Kurenst Draconius Kurenst whee oye Drac un chico quiere una doll como laque me hiciste, que cuanto cobras? Seguro pero no igual a la tuya esa es exclusiva.. xd solo dime como quieres que sea... si puse un midi creo que es de maroon 5 o ya no me acuerdo... xp bueno dice que como cuanto le cobras, para ver si entra en sus posibilidades eek Tengo una doll exclusiva pues yo nunca cobro caro... xp pero si lo que quiere es que le dibuje un mapamundi con las capitales del mundo no saldra barato... Serian estos dos avatares, bueno te me adelantaste con el cabello, ahora vere que te doy whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:02 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Kurenst whee oye Drac un chico quiere una doll como laque me hiciste, que cuanto cobras? Seguro pero no igual a la tuya esa es exclusiva.. xd solo dime como quieres que sea... si puse un midi creo que es de maroon 5 o ya no me acuerdo... xp bueno dice que como cuanto le cobras, para ver si entra en sus posibilidades eek Tengo una doll exclusiva pues yo nunca cobro caro... xp pero si lo que quiere es que le dibuje un mapamundi con las capitales del mundo no saldra barato... Serian estos dos avatares, bueno te me adelantaste con el cabello, ahora vere que te doy whee   domokun domokun seeh fue buena idea esto de hacer un quest... hago casi 1k diarios y ya se en que voy a gastarlos, y asi no pierdo tanto viendo en el market... sweatdrop ... bueno esos dos avatares... una doll como la tuya .. bueno haber cuanto me tardo... no creo que salgan muy caros.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:18 pm
Jajajajaja me senti acosadora sexual crying ya te dejare en paz aunque no puedo evitar decirte que estas bien guapo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:21 pm
Y u n a Jajajajaja me senti acosadora sexual crying ya te dejare en paz aunque no puedo evitar decirte que estas bien guapo whee ((puedo hablar?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:24 pm
Ehh ahh sweatdrop ***Yuna le quita la mano de la boca a drac y lo deja de abrazar y se va con la cara roja a sentarse en un sillon*** sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:30 pm
Y u n a Ehh ahh sweatdrop ***Yuna le quita la mano de la boca a drac y lo deja de abrazar y se va con la cara roja a sentarse en un sillon*** sorry sweatdrop Por que te disculpas si el beso estuvo excelente...es decir muy agradable... sweatdrop tan bien me alegra que te guste el corte, eres la primera que hace comentario a como luce... whee tambien queria decir que me encanto el dibujo que hicistes... pero ayer eran las tres de la mañana cuando me fui, lamento no haberme despedido... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 9:32 pm
El dibujo? eek ahhh jajajajajajaja blaugh lo hice por ocio... igual luego hago otro bien hecho donde se vea que te acoso a besos 4laugh sweatdrop whee ... nah no te creas crying ya te dejare en paz...pero siii el pelo se te ve super cool me encanto 3nodding y ya nunca me dijiste que si lo que te regale ya lo tenias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|