Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

dildred
Crew

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 1:05 pm

nayah
vota por la leche de soja, a mí me hace feliz heart
pfff, creo que tiberiu se ha echado novia... pero no me lo dice... es un maldito... mmm!
como que se ha echado novia??? pa casarse o que??
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 2:11 am

xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD

no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD)

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Oct 26, 2009 4:36 am

nayah
xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD

no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD)
vaya... en serio lo ha hecho tantas veces... pero aprueba alguna, o como?

Tengo una carta en proceso, llego la penúltima de calpe?
PostPosted: Mon Oct 26, 2009 8:58 am

dildred
nayah

si que aprueba, de primero (q hay 12 asignaturas o así), le quedan sólo seis! a este paso en tres o cuatro años más se habrá doctorado en primero de gráfico xD

no me ha llegado todavía tu carta, confío en que llegue ésta semana... porque sino NUNCA podré enviarte tu carta correspondiente, menudo desastre xD aunque últimamente correos va fatal, porque le envié una felicitación super mona a adrián por su cumple y no le ha llegado nunca...

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 3:42 am

nayah
dildred
nayah

si que aprueba, de primero (q hay 12 asignaturas o así), le quedan sólo seis! a este paso en tres o cuatro años más se habrá doctorado en primero de gráfico xD

no me ha llegado todavía tu carta, confío en que llegue ésta semana... porque sino NUNCA podré enviarte tu carta correspondiente, menudo desastre xD aunque últimamente correos va fatal, porque le envié una felicitación super mona a adrián por su cumple y no le ha llegado nunca...
tengo millones de cosas que contarte..
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 8:17 am

dildred
nayah
dildred
nayah

tengo millones de cosas que contarte..
pues a mí todavía no me ha llegado tu carta...

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Thu Oct 29, 2009 3:23 am

Me cachis...
PostPosted: Sun Nov 01, 2009 8:39 am

todavía nada, espero que no se haya perdido por ahí... :/

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Nov 02, 2009 2:55 am

nayah
Puh me ha dicho que llegará cuando llegue...
PostPosted: Mon Nov 02, 2009 3:22 pm

dildred
nayah
eso me da muchos ánimos...

nayah
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Nov 04, 2009 2:08 pm

nayah
dildred
nayah
eso me da muchos ánimos...
me llegó hoy!!! y te mandé la respuesta, la tenía casi preparada. Hum, aunque me olvidé de contarte que el 3 de diciembre hay una expo de coleguis de clase (lorena, ángel, miguel, yo y un par más, creo) en un sitio llamado "café dels artistes", incluye bebida alcoholica por un euro... Ya te contaré más detalles!

Y quería preguntarte por tierra y renata, pero también me he olvidado ú_ù
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 4:53 am

Están con Ruth, y les echo mucho de menos... a las dos

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu Nov 05, 2009 2:46 pm

dildred
Están con Ruth, y les echo mucho de menos... a las dos
jou! no hay manera de que te las puedas llevar? sad
PostPosted: Sat Nov 07, 2009 12:17 pm

aún no lo sé, y tampoco quiero que sea algo egoísta, quiero que estén lo mejor posible. Ah, seguramente este lunes te mando la carta!!! la 1º desde Madrid- Aranjuez

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 8:51 am

dildred
aún no lo sé, y tampoco quiero que sea algo egoísta, quiero que estén lo mejor posible. Ah, seguramente este lunes te mando la carta!!! la 1º desde Madrid- Aranjuez
ya! pero pobrecillas, te echarán de menos también... sigh.

yuhu, espero recibirla pronto!
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas