|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 1:05 pm
nayah vota por la leche de soja, a mí me hace feliz heart pfff, creo que tiberiu se ha echado novia... pero no me lo dice... es un maldito... mmm! como que se ha echado novia??? pa casarse o que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 2:11 am
xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD
no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 4:36 am
nayah xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD) vaya... en serio lo ha hecho tantas veces... pero aprueba alguna, o como? Tengo una carta en proceso, llego la penúltima de calpe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 8:58 am
dildred nayah xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD) vaya... en serio lo ha hecho tantas veces... pero aprueba alguna, o como? Tengo una carta en proceso, llego la penúltima de calpe? si que aprueba, de primero (q hay 12 asignaturas o así), le quedan sólo seis! a este paso en tres o cuatro años más se habrá doctorado en primero de gráfico xD no me ha llegado todavía tu carta, confío en que llegue ésta semana... porque sino NUNCA podré enviarte tu carta correspondiente, menudo desastre xD aunque últimamente correos va fatal, porque le envié una felicitación super mona a adrián por su cumple y no le ha llegado nunca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 3:42 am
nayah dildred nayah xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD) vaya... en serio lo ha hecho tantas veces... pero aprueba alguna, o como? Tengo una carta en proceso, llego la penúltima de calpe? si que aprueba, de primero (q hay 12 asignaturas o así), le quedan sólo seis! a este paso en tres o cuatro años más se habrá doctorado en primero de gráfico xD no me ha llegado todavía tu carta, confío en que llegue ésta semana... porque sino NUNCA podré enviarte tu carta correspondiente, menudo desastre xD aunque últimamente correos va fatal, porque le envié una felicitación super mona a adrián por su cumple y no le ha llegado nunca... tengo millones de cosas que contarte..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 8:17 am
dildred nayah dildred nayah xDDDD si, igual le han entrado celos de todos esos amigos que tiene que se han casado ya xDDDDD no, no sé, lo decía porque últimamente se pone ":*" en el nick del messenger, pero en realidad no me ha dicho nada... de hecho casi ni se pasa por la escuela, a este paso va a volver a repetir primero por cuarta vez (no sé si se puede repetir tanto xD) vaya... en serio lo ha hecho tantas veces... pero aprueba alguna, o como? Tengo una carta en proceso, llego la penúltima de calpe? si que aprueba, de primero (q hay 12 asignaturas o así), le quedan sólo seis! a este paso en tres o cuatro años más se habrá doctorado en primero de gráfico xD no me ha llegado todavía tu carta, confío en que llegue ésta semana... porque sino NUNCA podré enviarte tu carta correspondiente, menudo desastre xD aunque últimamente correos va fatal, porque le envié una felicitación super mona a adrián por su cumple y no le ha llegado nunca... tengo millones de cosas que contarte.. pues a mí todavía no me ha llegado tu carta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 3:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 8:39 am
todavía nada, espero que no se haya perdido por ahí... :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 2:55 am
nayah todavía nada, espero que no se haya perdido por ahí... :/ Puh me ha dicho que llegará cuando llegue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 3:22 pm
dildred nayah todavía nada, espero que no se haya perdido por ahí... :/ Puh me ha dicho que llegará cuando llegue... eso me da muchos ánimos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:08 pm
nayah dildred nayah todavía nada, espero que no se haya perdido por ahí... :/ Puh me ha dicho que llegará cuando llegue... eso me da muchos ánimos... me llegó hoy!!! y te mandé la respuesta, la tenía casi preparada. Hum, aunque me olvidé de contarte que el 3 de diciembre hay una expo de coleguis de clase (lorena, ángel, miguel, yo y un par más, creo) en un sitio llamado "café dels artistes", incluye bebida alcoholica por un euro... Ya te contaré más detalles! Y quería preguntarte por tierra y renata, pero también me he olvidado ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 4:53 am
Están con Ruth, y les echo mucho de menos... a las dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 2:46 pm
dildred Están con Ruth, y les echo mucho de menos... a las dos jou! no hay manera de que te las puedas llevar? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 12:17 pm
aún no lo sé, y tampoco quiero que sea algo egoísta, quiero que estén lo mejor posible. Ah, seguramente este lunes te mando la carta!!! la 1º desde Madrid- Aranjuez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:51 am
dildred aún no lo sé, y tampoco quiero que sea algo egoísta, quiero que estén lo mejor posible. Ah, seguramente este lunes te mando la carta!!! la 1º desde Madrid- Aranjuez ya! pero pobrecillas, te echarán de menos también... sigh. yuhu, espero recibirla pronto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|