Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Ctro87

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:01 pm

ODIO QUE ME MANIPULES Y DEJARME MALIPULAR
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:08 pm

Luigi Koopa jr
esta el Dr. Simi que es casi lo mesmo pero mas barato xp
eek el Dr. Simi? gonk prefiero quedarme en cama!.

Le baja los precios a sus medicamentos a base de eliminar los procesos de limpieza, almacenaje e investigacion de los medicamentos.

Sus medicinas ni siquiera tienen la misma dosificacion de una pastilla a otra!

Conclusion, xp odio al Dr. Simi.

Kael the Shadow Warrior

Link Shirou

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:09 pm

Luigi Koopa jr
esta el Dr. Simi que es casi lo mesmo pero mas barato xp

si, aunque no del todo xd rolleyes En fin nada es perfecto blaugh

Odio la col xd
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:12 pm

Sheik_Koopa_Jr

xd lo que me enoja es que abuse de su posicion para meterse en la politica mad

Ah! Y ahora que lo mencionas Sheik tambien...
ODIO SU DESDICHADO COMIC!
scream LE QUEMA EL CEREBRO A LOS NIÑOS! NO LO DEJEN AL ALCANCE DE NINGUNA MENTE INOCENTE! gonk

Link Shirou

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:14 pm

Sheik_Koopa_Jr
eek el Dr. Simi? gonk prefiero quedarme en cama!.

Le baja los precios a sus medicamentos a base de eliminar los procesos de limpieza, almacenaje e investigacion de los medicamentos.

Sus medicinas ni siquiera tienen la misma dosificacion de una pastilla a otra!

por que cres que es mas barato... de hecho a nosostros nos enseñan a decirle al paciente si va con el doctor simi entoces mejor compre el doble de pastillas y en lugar de 1 tome 2 pastillas cada 8 horas

la verdad lo abrato sale caro sweatdrop y resulta mejor comprar el medicamento de "marca" pero en algo tiene razon los pinches laboratorios se pasan con los pinches precios
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:19 pm

Link Shirou
Sheik_Koopa_Jr

xd lo que me enoja es que abuse de su posicion para meterse en la politica mad

:

pero si el wey no sabe nada de politica

Luigi Koopa jr

Link Shirou

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:22 pm

Luigi Koopa jr
pero si el wey no sabe nada de politica

lo se por eso me enchila! scream Me habia dicho un bro que el tipo queria postularse eek
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:22 pm

Yo crei que no se necesitaba mucho para entrarle a la ploitica rolleyes

Y estoy de acuerdo con lo de los precios... se pasan.

Kael the Shadow Warrior

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:24 pm

Eso me recuerda... scream Odio la politica
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:27 pm

Sheik_Koopa_Jr
Yo crei que no se necesitaba mucho para entrarle a la ploitica rolleyes

Y estoy de acuerdo con lo de los precios... se pasan.

mi doc de patologia solia decirme para ser politico solo se nececita una cosa "ser capaz de matar"

y lo de los precios es bien curioso hace unos 10 años para aliviar la hiperplasia prostatica habia unas pastillitas bien cremas la caja traia 31 pastillas tomabas 1 diaria y santo remedio costaba 200 pesos y en tu vida volvias a tener problemas entonces el labortario se dio cuenta de que no era negocio asi que la descontinuo y saco una que segun el es "mejor y menos agresiva" la caja trae 10 pastillas cuesta 700 pesos y el tratamiento requiere cerca de 6 cajas sweatdrop

y eso es lo que pasa en el mundo de los medicamentos y la farmaseutica xd

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:29 pm

esa historia me la a contado mi doc de urologia como 6 veces y no me acuerdo del pinche nombre de la pastilla stressed
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:34 pm

xp espero no tener que ver eso nunca mas.

Que me dices del problema con el Viox?

Cuantas personas se quejan de que nada les quita los problemas como ese medicamento? Pero segun esto es danino para la salud, entonces que se queden con su dolor y se frieguen.

Odio que las profesiones de la salud se hayan transformado en puro negocio y ya no se piense en el bienestar del paciente.

Kael the Shadow Warrior

Link Shirou

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:34 pm

Luigi Koopa jr
esa historia me la a contado mi doc de urologia como 6 veces y no me acuerdo del pinche nombre de la pastilla stressed

oh! remedio magico! cuando recuerdes mencionalo man! eek xd te lo pide mi cartera!! gonk
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:36 pm

see odio que ahora todos quieran ser doctores e ingenieros. AH! Y pobre del we que se le ocurra ser otra cosa "menos" productiva por que la socieda' lo destroza stare xd

Link Shirou

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 1:43 pm

Sheik_Koopa_Jr

Que me dices del problema con el Viox?

Cuantas personas se quejan de que nada les quita los problemas como ese medicamento? Pero segun esto es danino para la salud, entonces que se queden con su dolor y se frieguen.

Odio que las profesiones de la salud se hayan transformado en puro negocio y ya no se piense en el bienestar del paciente.

Link de todas maneras la pastillo dejo de existir hace años sweatdrop

el viox? esa pastilla es casi milagrosa no lo voy a negar xd el semestre pasado los doc aun la recetaban ahora creo que ya no tanto con toda la faramalla que se le a armado.... antes del Viox hay muchoas otros farmacos que ayudan estan los AINES o el ASA o cualquier otro antiinflamatorio el problema es lo mismo estos causan ulceras gastricas o esofagicas con el uso cronico sweatdrop asi que sale la misma gata nadamas que revolcada y a nosotros los medicos que nos lleve la chingada por que a los que culpan los pacientes no es a las farmaceuticas no señores es a nosotros
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games