|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:51 pm
-=[Kuike]=- Nos vemos bella Du ^^
Rayos... me tengo que largar... sorry por no estar mucho rato ^^u pero mañana tengo escuela y ya van varios dias que me levanto un tanto tarde ^^u bueno, nos vemos Desert!! y Kamui y... Ana? anyway, nos vemos a todos! n.n Adios kuikito..... cuidate mucho y aprende un monton y no dejes te agan a un lado tus amigos, y si lo tratan de acer diles que se la veran con migo okay domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:53 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- Nos vemos bella Du ^^
Rayos... me tengo que largar... sorry por no estar mucho rato ^^u pero mañana tengo escuela y ya van varios dias que me levanto un tanto tarde ^^u bueno, nos vemos Desert!! y Kamui y... Ana? anyway, nos vemos a todos! n.n Adios kuikito..... cuidate mucho y aprende un monton y no dejes te agan a un lado tus amigos, y si lo tratan de acer diles que se la veran con migo okay domokun heart ((que? como habra sabido sobre eso?... no me lo pregunto, pero es cierto... hoy me senti depre por eso... any way)) nos vemos!! Un.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:56 pm
*aun persiguiendo a este indeseable gato que le saco cachita* ven aqui mishi...MiShi...MISHI!!!!!!!! stressed no corrasssss!!!!!!!!!!! * mientras le da vueltas a la mesa, a la cocina...y hasta a Du y DEz* este gato me esta cansando........ ya esta...... twisted te tengooooooo!!! scream * tirandose ensima dsel gato...y este a su vez gritando* jajajaja ya veras lo que te hago pasar....asi que no me haces caso *hablando con el gato como loca mientras se para y trata de alsar al MiShi de la cola* .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 8:59 pm
-=[Kuike]=- Desert_Rain -=[Kuike]=- Nos vemos bella Du ^^
Rayos... me tengo que largar... sorry por no estar mucho rato ^^u pero mañana tengo escuela y ya van varios dias que me levanto un tanto tarde ^^u bueno, nos vemos Desert!! y Kamui y... Ana? anyway, nos vemos a todos! n.n Adios kuikito..... cuidate mucho y aprende un monton y no dejes te agan a un lado tus amigos, y si lo tratan de acer diles que se la veran con migo okay domokun heart ((que? como habra sabido sobre eso?... no me lo pregunto, pero es cierto... hoy me senti depre por eso... any way)) nos vemos!! Un.n crying gonk Ay mi chiquitito *le da un abrazo bien fuerte* ...... en serio siempre me tienes para platicar cuando quieras y de lo que quieras *le da un besito y se despide de el* asta luego Chiquito, asta luego heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:06 pm
*dirigiendose a la cocina de Du* jejeje hoy te hago chicharron!!! scream jajaja stressed gato sonso....grrrrr *hablanmdole al gato* esoo te pasa por no hacer caso a un nombre y ensima sacarme cachita *mientras que el gato maulla y maulla y Du y Dez estan entretenidas despidiendo a Kuike* de esta no te salvas *agarrando una olla* jejejeje aqui sera tu nueva casa stressed jajajaja twisted *como loca con ese gato y nadie que lo salve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:14 pm
*el gato se desaparece pues es un gato que sa be magia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 9:20 pm
question mmmm exclaim que paso!!??? *se pregunta* grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr stressed gatoooooooooo scream .... *mira a dez y le pregunta* donde esta ....dime donde esta....dime, dime, dime...a donde fue ese gato feo!!!!!!!!!! gonk *desesperada y casi exausta se tira al piso diciendo* te salvaste de esta gato, jajaja pero de la otra no te salvas *instantanemanet el gato aparece ensima de Dez y le saca cachita y vuelve a desaparecer* grrrrrrrrrrrr stressed este gato me las va a pagar...... *pausa- sigue en el piso...y pregunta* Dez y Du....a donde fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 9:29 am
Holitas a tooooooooooodos 3nodding !!!!!
Que alegria ver que ahora siempre hay alguien por este lado, me encanta, de verdad que si, muchas gracias amigos ^^
*An... tu y Desert pueden quedarce cada vez que deseen, siempre seran bienvenidas wink
*k**e ^^, que te vaya super bien en la escuela 4laugh te quiero bonito ^^
*Munia!!!!!!!!!!!! que alegria que te ha gustado el dibujo ^^ lamento haberlo hecho tan a la rapida, pero es una alegria muy grande saber que te ha gustado ^^
*Sir Crow... no te preocupes, tomate el tiempo que sea necesario ok?? si al fin y al cabo tu eres el artista 3nodding
*entra a su estrella y se acuesta porque esta algo cansada, se pone el personal y comienza a canar ^^*
Cualquier cosa me llaman okies???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 10:57 am
Elendu *Munia!!!!!!!!!!!! que alegria que te ha gustado el dibujo ^^ lamento haberlo hecho tan a la rapida, pero es una alegria muy grande saber que te ha gustado ^^
Me ha encantado. ^-^ Muchas gracias de nuevo. ^-^ heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:26 am
*bostesando largamente,empieza a levantarse...diciendo* asu quepereza, creo que ya es hora de levantarse, jeje *mira hacia el otro lado y ve a Ducita, durmiendo* mm? guau debe de estar bien cansada, bueno tendre q cocinar yo *se dirigue a la cocina y empieza a xcantarmientras cocina* lalalalalala, creo que esto aqui y esto...*pienza* espero quele guste a DU, si no micarrera de cheff se viene abajo...jejejeje *pausa* bueno, ya esta....lo dejare enel horno,para q luego lo caliente*se acerca al equipo y pone musica agradable para ducita* jejeje para cuanddo se levante tenga algo agradable que escuchar *suspira ondo y dice* bueno es hora de irme, tengo que ir a trabajar *entra al cuarto de ducita y la arropa bien y leda un besito enla frente diciendole* bueno amiguita vere si regreso mas tarde... *y saliendo empiza a murmurar* que pereza no quiero!!!! mmm stressed pero tengo q ir asi que ni modo *pausa* *se detiene en la puerta y dirigiendose a esperanza le dice* esperanza cuida a Ducita, dile que no se por donde andara Dez, si la vez le dices q vuelvo mas tarde, me despides de Du...chao *y sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:38 pm
*se despierta..* y no ta que esta muy arropadita y que la musica esta puesta en su disco preferido a la hora de dormir... musica celta!!!!!!!!!! *se levanta en pijama *
huele de maravillas whee *corre hacia la cocina y esperanza le dice que an le ha dejado cosas en el horno para que coma 4laugh * hay mi estrellita, muchas gracias!!!!!!!!!!!! Mi amiga,... gracias con todas las cosas y aun te quedan ganas para mimarme... mcuhas gracias 4laugh
*se pone a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|