|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:23 pm
Sidfrid_Oni kembly hola mucho gusto n_n tambien solrac. a sid: no manches che carnal tienes un buen de varo como le haces io apenas tengo 645 crying pasame gold no?,orita ke me prestaste tu avi no seas gacho porfa crying crying crying crying a angel: weno ora si jajajaja de nuevo mucho gusto *le da su mano de nuevo* nel juntalo tu nomas telo preste tantito no para ke postearas stare che carnala stare weno prima aki tienes tu tekila para ke olvides un tekia de animas para las penas ojala te agrade *pone le vaso junto a ella*  eek le vas a dar de esa cosa rara a angel?? eek eek ..... pos yo quiero un mojito para acompaƱarla rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:24 pm
gracias primo *me tomo el tequila* hola carlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eowliwen hola ya volvi xd por que te sientes malita angel?? te enfermaste?? o.o? oye sid... proque le diste tu avi a tu hermana?? o.o para ke viera mi gold pero la mendiga posteo sin permiso y weno me deskite posteando con el suyo en fin no pasara de nuevo xd es lo malo de estar en elmismo ciber xd *mira a su prima preocupado* segura prima si kieres te cuento un chiste nomas para ke tu pena sea menos y tu dia se alegre n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
te sientes bien??? o.o ya te veo mareado rofl rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:25 pm
*sigue fumando y empieza a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:26 pm
*la mira* pues si tu lo dices si kieres te hacemos compaƱia, vengase seƱor solrac, y usted tambien selor enrike aki entre cuates n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:27 pm
*le da la botella* jejeje para ke no se levante a cada rato n_n no este tan solo vengase a cotorrear n_n* oye Eow pos si tu kieres aki te va un vaso tambien  hey Digital deseas algo de beber? tonske prima kieres un chiste? n_n mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:28 pm
oye chale las vas a dejar bien borrachas de por si eow pero, esta seƱorita ke kulpa tiene digo stare ia va a parecer synfied cuando traga dulces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:29 pm
Sidfrid_Oni *le da la botella* jejeje para ke no se levante a cada rato n_n no este tan solo vengase a cotorrear n_n* oye Eow pos si tu kieres aki te va un vaso tambien  hey Digital deseas algo de beber? tonske prima kieres un chiste? n_n mrgreen oye sid.. eso es desquite?? stare sabes que no mi guta el tequila crying crying crying me quema la garganta crying crying crying mejor el mojito va?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:32 pm
es mas sid deja me lo sirvo xd ...... ..... .... ... .. . ....aca ta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_del_desierto gracias primo *me tomo el tequila* hola carlos hola angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooodoooooooa
ia vineeeeeeee rofl rofl rofl rofl rofl rofl
PAPAAA, MANIIITAAAA, PrIMOOOO, EOOOOW, ENRIKEEEE. KEM.... KEm? ke milagro?,oye ke es eso de ke cuando trago dulces? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:34 pm
Synfied hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toooodoooooooa ia vineeeeeeee rofl rofl rofl rofl rofl rofl PAPAAA, MANIIITAAAA, PrIMOOOO, EOOOOW, ENRIKEEEE. KEM.... KEm? ke milagro?,oye ke es eso de ke cuando trago dulces? stare syn... mejor no te ayudes amiga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|