|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:11 am
Xania Sparrow A peticion de dos personas aqui hay una foto mia, normalmente no voy por la calle con esa cara xD
 ES...ES eek ....ES EL CLON DE ANNGI gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:55 am
No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:58 am
Xania Sparrow No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos... q mas qisieras...aqi la unik q no s parece a mi hermana es MOI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:52 am
Zellia Xania Sparrow No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos... q mas qisieras...aqi la unik q no s parece a mi hermana es MOI! creo q alba y yo nos parecemos menos entre nosotras q tu hermana y tu XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 9:47 am
Delaish Devne Zellia Xania Sparrow No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos... q mas qisieras...aqi la unik q no s parece a mi hermana es MOI! creo q alba y yo nos parecemos menos entre nosotras q tu hermana y tu XDDDDDDpro eso es x la difrencia d edad q t llvas cn tu hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:31 am
Zellia Delaish Devne Zellia Xania Sparrow No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos... q mas qisieras...aqi la unik q no s parece a mi hermana es MOI! creo q alba y yo nos parecemos menos entre nosotras q tu hermana y tu XDDDDDDpro eso es x la difrencia d edad q t llvas cn tu hermana xd t buscare una foto d desi con 12 anyos y una d alba con 12 anyos y a ver si sacas similitudes q no sean el color d pelo y d ojos (castanyos como el 80% d las espanyolas XDDDDDDDDd)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 10:48 am
compara, con 12 anyitos las dos

y esta la pongo xq m molo y mi chispi m mola aun mas (y el fantasma del fondo es chibi-pulsitos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:20 pm
Nada, no hay similitudes....entre Zellia y Serpen yo algo veo, y entre Xania y Anngo nu puedo decir pq no he visto mucho la cara d Anngi, asi q.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:44 pm
Xania Sparrow No!!!!!!!!!!! Mucha gente me lo dice, y yo sigo pensando que no nos parecemos... Toy de acuerdo con mi ahijada, no se parece a Anngi si acaso se dan un liguero parecido pero las dos son muy diferentes fisicamente pero igual de lindas 3nodding ********************* QUE MONA MI OSHIUUUUUUUUUUUUUU 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 1:57 pm
Buuueno, ala, via opinar al respecto. Que parece ya de interes general. razz
Comparativa Anngi-Xania:
De nariz para abajo, iguales. De nariz para arriba, diferentes.
Yata. ^^. Y eso que solo he visto a Xania un par de veces. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 2:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 2:39 pm
No es por ser alguien contradictorio pero yo sigo sin ver que son identicas, si acaso se parecen un poco pero no son como para decir clon 3nodding ********************************** La que si esta como un bizcochito es Dela de chibi 4laugh pa comersela con sirope de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:46 am
Raist Buuueno, ala, via opinar al respecto. Que parece ya de interes general. razz
Comparativa Anngi-Xania:
De nariz para abajo, iguales. De nariz para arriba, diferentes.
Yata. ^^. Y eso que solo he visto a Xania un par de veces. xd Wena comparativa XD Pero mi nariz es mas bonita, asi q ya no nos parecemos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:23 am
delaish devne...en uno d sus nuevos trabajos fotograficos por cam...presenta...*redoble d tambores*

Anngo mas temible q nunca! gonk *tiembla* (mi nombre con mayusculas) cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|