|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:07 am
whee ya casi me voy lindas *se quita el traje y trae a sus patitos*
*ayuda a levantarse a Pi* bueno te veo al ratito linda a ver si ahora si podemos practicar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:07 am
Pi-sama Antu *de repente en los cielos ven q algo buena, pero q sera? eek es un pajaro? eek es un avion? eek NO!! ES SUPER ANTU ZUMO!!!!! sweatdrop Aqui vengo al rescate!!!!!! xd *hace malavares, porq las pobres alitas apenas y pueden con ella* whee ains linda ayudame a levantarme jijijijijij 3nodding *suena la cancion "super super zumo, tarara raran"* xd
Ahora voy linda Pi!!!!! gonk
*se acerca volando haciendo medio malavares y toma la mano de Pi y la empiesa a levantar, pero en eso; Ku se agarra de Pi*
Oigan niñas es mucho peeeeeeeeeeee!!!!!! stressed
*se va de cabesa porq no pudo con las dos al mismo tiempo* xp
Ouch, eso dolio crying *dice boca abajo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:09 am
Antu Pi-sama Antu *de repente en los cielos ven q algo buena, pero q sera? eek es un pajaro? eek es un avion? eek NO!! ES SUPER ANTU ZUMO!!!!! sweatdrop Aqui vengo al rescate!!!!!! xd *hace malavares, porq las pobres alitas apenas y pueden con ella* whee ains linda ayudame a levantarme jijijijijij 3nodding *suena la cancion "super super zumo, tarara raran"* xd
Ahora voy linda Pi!!!!! gonk
*se acerca volando haciendo medio malavares y toma la mano de Pi y la empiesa a levantar, pero en eso; Ku se agarra de Pi*
Oigan niñas es mucho peeeeeeeeeeee!!!!!! stressed
*se va de cabesa porq no pudo con las dos al mismo tiempo* xp
Ouch, eso dolio crying *dice boca abajo* sweatdrop jajajaj que pena q se vaya ku jajja pero ahora estamos las dos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:11 am
sweatdrop si necesitamos un seguro de gatos mayores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:12 am
Kurenst sweatdrop si necesitamos un seguro de gatos mayores blaugh es tu local ^_^ lo necesitas tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:19 am
Pi-sama Kurenst sweatdrop si necesitamos un seguro de gatos mayores blaugh es tu local ^_^ lo necesitas tu blaugh Sie sie, oigan; yo no tengo disfraz todavia crying
Q linda te ves Pi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 9:25 am
Antu Pi-sama Kurenst sweatdrop si necesitamos un seguro de gatos mayores blaugh es tu local ^_^ lo necesitas tu blaugh Sie sie, oigan; yo no tengo disfraz todavia crying
Q linda te ves Pi heart tu si eres linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 12:15 pm
Quiero una devil tail crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:29 pm
Argies Quiero una devil tail crying xp ta dificil eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:32 pm
whee me gusta su carita y el cabello sweatdrop me fallo la blusa, pero lo demas me gusta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:35 pm
Kurenst whee me gusta su carita y el cabello sweatdrop me fallo la blusa, pero lo demas me gusta mucho q lindos ratoncitos *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:38 pm
Marycuri-chan Kurenst whee me gusta su carita y el cabello sweatdrop me fallo la blusa, pero lo demas me gusta mucho q lindos ratoncitos *-* 4laugh shii!! verdad que si Mary
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:39 pm
Kurenst whee me gusta su carita y el cabello sweatdrop me fallo la blusa, pero lo demas me gusta mucho no ta mal para ser la primer peticion ^_^ yo me he terminado de gasta el gold en un poni muy lindo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|