|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 1:58 pm
Karl79 RWTHT pepooo, donde staas? *pepo salta a los brazos de RWTHT* pepooo, hacia rato que no te veiaa wirip, chirip ninja yo lo estava cuidando sii, Gracias, lo cuidaste muy bien 3nodding se ve muy feliz mi pepo *pepo salta alegremente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 1:59 pm
big taco, cuanto tiempo tenemos para esta nueva actividad? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:01 pm
biggrin lo que me paso cuenta big!!!!!!!!???!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:08 pm
jejejee eso espero que me inspire!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:10 pm
yo no se que poner mi vida no es interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:11 pm
RWTHT no entiendo al evento concerniente en cuanto a la vida, significa algo que haya pasado y que me haya hecho agradecido pro la vida? o que? lo siento por no entender redface si, eso significa. algo que te haya pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:20 pm
big???!!!! y lo que me paso cuenta para lo que acabas de decir???!"!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:22 pm
Edr big???!!!! y lo que me paso cuenta para lo que acabas de decir???!"!!!! si, si cuenta. No te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:24 pm
ok muchas gracias big!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 2:44 pm
Cuando cursaba el segundo semestre de la carrera sali con unos amigos a un congreso, el evento de cierre era una fiesta en una discoteca de la ciudad y no quisimos perder la oportunidad, por lo que decidimos regresar a monterrey al finalizar la fiesta alrededor de las 3 am, me ofreci a conducir la camioneta porque fui el unico que no habia ingerido alcohol esa noche. Mientras iba conduciendo me empeze a sentir cansado pero como debiamos llegar temprano a monterrey decidi seguir manejando, en una de esas dormitadas no me di cuenta a tiempo que venia invadiendo el carril un camion que nos saco de la carretera, cuando reaccione estaba sobre el suelo y me estaba atendiendo un paramedico. Lo siguiente que supe fue que nos habian llevado a un hospital cercano y dos de mis amigos estaban en cirugia y tres habian muerto en el accidente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 3:22 pm