Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:13 pm

^_^ no lo pidas dos veces. *desenvaina la Katana Blanca, el resplandor de la luz pega en el mahoujin bgrabado en la hoja*
Te ...te ataco? sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:15 pm

Kiaori Moon Warrior
^_^ no lo pidas dos veces. *desenvaina la Katana Blanca, el resplandor de la luz pega en el mahoujin bgrabado en la hoja*
Te ...te ataco? sweatdrop
*saca su espada y se qeda en posision pasiva*
si, atacame

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:18 pm

...." me da algo de miedo...." sweatdrop L-Lo s-siento... sweatdrop *toma la katana en posición samurai y con un Ki ai, corre hacia Aicos y ataca de frente, con una High Guard*
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:21 pm

Kiaori Moon Warrior
...." me da algo de miedo...." sweatdrop L-Lo s-siento... sweatdrop *toma la katana en posición samurai y con un Ki ai, corre hacia Aicos y ataca de frente, con una High Guard*
*pone la espada en forma vertical frente a el, y el otro brazo en posision horizontal formando una cruz y se concentra*

GUARDIAN!!!

*un escudo color verde se crea alrrededor de el deteniendo el golpe de la katana*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:22 pm

eek ^_^ jiji, bonito! *salta hacia atrás, caede pié y envaina de nuevo* se parece a mi Moon Shield.
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:24 pm

Kiaori Moon Warrior
eek ^_^ jiji, bonito! *salta hacia atrás, caede pié y envaina de nuevo* se parece a mi Moon Shield.
si, es muy parecido, es mejor q conoscas 2 habilidades de escudo q solo una

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:26 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

si es verdad...tu escudo es verde...de donde lo sacaste, como verás el mío...*extiende una mano enguantada, un mini-escudo de chispas blancas de presenta, y en pequeño detalle tiene el mahoujin. Lueog lo hace desaparecer*...es absolutamente de mi invención.
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:26 pm

*los observa desde la barra*
genial!!espectacular pelicula japonesa xp ..oye aicos..podrias..podrias ser mi maestro tambien? sweatdrop

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:27 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

si es verdad...tu escudo es verde...de donde lo sacaste, como verás el mío...*extiende una mano enguantada, un mini-escudo de chispas blancas de presenta, y en pequeño detalle tiene el mahoujin. Lueog lo hace desaparecer*...es absolutamente de mi invención.
este escudo me lo enseño mi maestro....
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:28 pm

scarvig_09
*los observa desde la barra*
genial!!espectacular pelicula japonesa xp ..oye aicos..podrias..podrias ser mi maestro tambien? sweatdrop
*voltea a verla*
claro, no creo q alla problemas, pero nunca le e enseñado a una angel

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:28 pm

*se sienta en la arena* wow, no sabías q tenías un maestro. Pensé que eras un solitario, como yo, siendo siempre tu propio maestro. *su rostro se dulcifica* cuando deciiste dejarlo para ser mercenario?
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:30 pm

Kiaori Moon Warrior
*se sienta en la arena* wow, no sabías q tenías un maestro. Pensé que eras un solitario, como yo, siendo siempre tu propio maestro. *su rostro se dulcifica* cuando deciiste dejarlo para ser mercenario?
ase mucho tiempo... dijo q lo visitara de nuevo cuando tubiera necesidad... y desde q Yggdrasill se libero, es mucha necesidad

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:32 pm

si, lo entiendo... pero...donde vive? como es? es viejo? es podroso? es amable? como lo conociste? por q es tu sensei? te molestan tantas preguntas?
quieres seguir peleando?
PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:35 pm

Kiaori Moon Warrior
si, lo entiendo... pero...donde vive? como es? es viejo? es podroso? es amable? como lo conociste? por q es tu sensei? te molestan tantas preguntas?
quieres seguir peleando?
jajajjaa, vive lejos, es muy viejo aunq no lo parece, tambien es muy poderoso, el es el amigo de mi padre q me crio de niño... y es en extremo poderoso, despues de todo... es un Cruxis

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 7:37 pm

eek ...Entonces...tiene toneladas de información...valla, tu entrenaod por un cruxis, por eso eres tan fuerte. Pero no se exacatamente que demomnios es un cruxis. Si a mi me hubiera entrenado uno yo ambién sería...mejor dicho, si ami me hubiera entrenado alguien también sería fuerte u_u...y Yue no se avergonzaría de mi T__T
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 59 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games