|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 7:10 am
es verdad domokun koga siempre anda con migo y no nos hacemos nada pero igual ahora toy en mi forma humana nunca lo intente siendo sirena domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:51 am
*se pasea olfateando* puro elemental aqui ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:16 am
Naki Wolfblood *se pasea olfateando* puro elemental aqui ninja ... LOBO A LA VISTA!!! scream scream pirate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:31 am
eek *piensa* que tendra contra los lobos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:48 am
AquaMarinuM eek *piensa* que tendra contra los lobos talk2hand lo mismo q yo tengo contra los demonios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:50 am
la verdad nada contra ellos..al contrario..me gustan 4laugh ...*prende su cabello en fuego creando una llama en su mano*wuau mucha energia oscura por aqui...ángel,veo q posees alma oscura a pesar de ser de lal uz twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 12:40 pm
stressed chiste viejo lo de lobo, todos saben que tambien soy lobo por herencia y familia xd o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 9:58 am
eek wow ha pasado tiempo desde que encontre a otro lobo biggrin aunque mi cola y orejas son distintas de las tuyas sweatdrop de modo que supongo que somos especies diferentes de lobo 3nodding
*se sienta a escribir su status* emh... gracias al ser de agua se que soy dificultad 6, HP 20, EP 100... nivel 3, sellos 3 y 6... hmm... *se rasca la cabeza* que sigue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 11:44 am
Invntar tu sello zen y enviarselo a saint kainex moonstone o a kiaori moon warrior y creo que comigo tambien sirve xd
Es verdad, somos distintas clases de lobo o.O Pero espero que nos llevemos bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:48 pm
tenes ciudado con las copias asesinas de koga domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:25 am
eek ... *olfatea* yo te conozco... tu olor es familiar ninja
*anota* sello zen. momento osea que voy a tener 3 sellos? O.o
Y no te preocupes, yo nunca he tenido problemas para llevarme bien con otros lobos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 1:05 pm
Alena De Arkaine la verdad nada contra ellos..al contrario..me gustan 4laugh ...*prende su cabello en fuego creando una llama en su mano*wuau mucha energia oscura por aqui...ángel,veo q posees alma oscura a pesar de ser de lal uz twisted eek como supiste eso?..como sea no me gusta q me investiguen tanto si? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:03 pm
*aparece caminando por ahí, algo cabizbaja, algo deprimida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:07 pm
una sombra se acerca a ella .... huuuh q le pasa señorita kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |