|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:17 pm
Algunos de nosotros fue whee Bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:19 pm
Hola mi monbre en GAIA es slowogeid
pero fuera de el me llamo diego
tengo 20 este 2 de julio los cumplo
vivo en la ciudad de méxico para ser un poco mas exactos en Neza
me gusta la musica la tv el anime y los videojuegos
bueno por mi parte es todo y nos vemos luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:32 pm
Bienvenido cumples el mismo mes q yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:32 pm
o-o amm pues iop soi quibbleck >w>
ii pues de vdd me iiamo alejandrap ii am soi de mexicali baja california owoU tengu 15 años pronto 16 >w>U wenu nu mui pronto jaja el 9 de agosto mejur dichop n_n
ii gracias por la invitacion owo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:51 pm
Hola mi nombre real es Jurgen pero me dicen Yuuki xD y en gaia me llamo Rakion
Tengo 17 anios xD cumplo el 3 de feb y tengo como 3 anios en gaia xD
Me gustan muchas cosas xD vean mi profile y firmenlo ajaja por que tengo flojera XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:09 am
Bienvenidos quibbleck y Rakion, esperamos que el Guild cumpla con sus expectativas y que con su granito de arena, hagan este uno de los mejores y mas divertidos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:02 am
holas soy rose of angel, en realidad me llamo tania, tengo 20 años (estoy vieja lo se) y no tengo idea de como llegue a esta guild porq no conosco al q me invito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:16 am
soy nagash el gran nigromante edad 20 ...me invitaron aqui tamvien... stare quien aya sido reportese con migo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:19 pm
NOMBRE ES ARTURO, SOY DE MEXICO EDAD JAJAJA VIEJO, PASATIEMPOS VER MOTOS, DISK HACER EJERCICIO, ESCUCHAR MUSICA, ESTADO CIVIL ARREGUNTADO, HIJOS NINGUNO K YO SEPA, GUSTOS O PREFERENCIAS POS ME GUSTA LA COMIDA ORIENTAL.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:00 pm
no me presento porque ya me conoces smile lo que pasa es que en la actualidad no, pero mas adelante si, o sea si loves desde una perspectiva atemporal, tu ya me has conocido, pero para que despues no digan que no me presenté, hola soy Nemmy ^^ mercenario de G.O.T.H.S.™ corporation
mucho gusto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:19 pm
bueno mi nombre es mayri, tengo 18 años, soy de Puerto Rico, gax por la invitacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:22 pm
gracias a ti x aceptarla
bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:32 pm
Hola! x3 Bueno,, me llamo Shia Kamio ^^ Soy de Panamá, tengo 14 años ii mi nombre verdadero es Vanessa =D Mmm me gusta el anime y el manga 3nodding Además soy una gran fan de la Música Japonesa (J-Music) Sobre todo el género Visual Kei *¬* Y el J-rock 3nodding
Y no olvido mencionar que me gusta mucho tambien todo lo que tenga que ver con Japón x3 (Idioma, Cultura, Avances, Noticias, etc etc,,)
Eso sería whee BaiBai!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|