|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:07 pm
Alexandra Gray *observa a los dos * que forma es esa de curar heridas talk2hand Lo que no te mata te hace mas fuerte >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:12 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray *observa a los dos * que forma es esa de curar heridas talk2hand Lo que no te mata te hace mas fuerte >_< *´pone cara de reproche* u3u osea yo preocupandome por ambos emo *se da la vuelta y se va al sofa* u3u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:16 pm
Alexandra.... *se sienta al lado* Tranquila me alegra que te preocupes por mi y serge *le da un abrazo* no te soltare hasta que dejes de estar enfadada con nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:18 pm
u3u si esto es ahora que sera cuando pelen entre los dos eek *siente como la abraza* aa yooo o///o *¨se sonroja¨´¨* aa aa esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:28 pm
Alexandra Gray u3u si esto es ahora que sera cuando pelen entre los dos eek *siente como la abraza* aa yooo o///o *¨se sonroja¨´¨* aa aa esta bien ^_^ *la deja de abrazar* Jeje Esto.... Quieres jugar a algo con los dados ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:29 pm
claro ^^ a que quieres jugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:31 pm
Alexandra Gray claro ^^ a que quieres jugar Nose inventemos algo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:34 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray claro ^^ a que quieres jugar Nose inventemos algo >_<
mm no se xD ahaahahah algo que se te ocurra y acepto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:39 pm
En vez de elegir lo que uno quiera que los pares sean castigo y los impares pregunta te parece (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:41 pm
l_Dark-Hunter_l En vez de elegir lo que uno quiera que los pares sean castigo y los impares pregunta te parece (?) bien va dado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
l_Dark-Hunter_l rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:45 pm
Abrazo!!! *le da un abrazo y no la suelta* digo dado!!! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:54 pm
l_Dark-Hunter_l Abrazo!!! *le da un abrazo y no la suelta* digo dado!!! xP ahahhah *lo observa de reojo* n///n te toca castigo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 5:58 pm
Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Abrazo!!! *le da un abrazo y no la suelta* digo dado!!! xP ahahhah *lo observa de reojo* n///n te toca castigo biggrin Cual es mi castigo Alexa ¿? *sonríe mientras la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 6:00 pm
mmmm que sera bueno *se rie con el* pues la verdad no se me ocurre nada XD aaa ya see tendras que servirme a mi durante 6 post XD jojojo dadoo vee *le pokea un cachete* ^/^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
l_Dark-Hunter_l rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 6:05 pm
Alexandra Gray mmmm que sera bueno *se rie con el* pues la verdad no se me ocurre nada XD aaa ya see tendras que servirme a mi durante 6 post XD jojojo dadoo vee *le pokea un cachete* ^/^ Me parece bien *le trae una dona de chocolate* Toma para ti >_< Dado ve!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|