|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:06 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M Crazy_Cath Pero no lo eliminen..el calabazon me cae bien confused O_O UNA ALIADA!!!pues.....te ayudo? rolleyes porsupesto!!tanemos que encargarnos de esos dos!!!y que te hicieron?...digo stare que les hicistes para que te quieran eliminar? pos nada!!! si yo soy un santo!! revisa los post!!! me da fastidio leer los post gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:08 am
me da fastidio leer los post gonk pues entonces cree en mi palabra!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:09 am
Crazy_Cath Dark_Lehrer *abraza a cath* hulitas ^^ holas mrgreen como tash ?????? *nah soy inmune a los vampiros a mordida alguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer Crazy_Cath Dark_Lehrer *abraza a cath* hulitas ^^ holas mrgreen como tash ?????? *nah soy inmune a los vampiros a mordida alguna *al ver que su mordida no afecta el vampi-jack buelve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M me da fastidio leer los post gonk pues entonces cree en mi palabra!!!pues bueno....no tengo nada mejor que hacer razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:17 am
*jack navega por la pagina JACK-HOO* haber haber haber!! *descargar secauces* SIIII!! *hace clic* ... mrgreen ... ... ... question *herror 404* noooo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crazy_Cath Lord ZED M me da fastidio leer los post gonk pues entonces cree en mi palabra!!!pues bueno....no tengo nada mejor que hacer razz buena gatita!! *le da una pizza con extra anchoas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:20 am
....PAPA?!?!?! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:21 am
Lord ZED M Crazy_Cath Lord ZED M me da fastidio leer los post gonk pues entonces cree en mi palabra!!!pues bueno....no tengo nada mejor que hacer razz buena gatita!! *le da una pizza con extra anchoas*a esta hora y vas a darme pizza? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:22 am
Lord ZED M ....PAPA?!?!?! rofl rofl rofl la familia Halloween rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:22 am
Crazy_Cath a esta hora y vas a darme pizza? neutral es que me sobro de anoche....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 10:23 am
Lord ZED M ....PAPA?!?!?! rofl rofl rofl shh!! no me delate que si no ya no me salen chicas xd
y quedate como jack 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|