|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:17 pm
Baltazar Belial LightHelco - Pues casi me quedo sin lengua por tomar champan y al final perdi la partida de cartas Me acerco a la puerta de la cocina -Balt! Me puedes poner algo para picar? ¿En la mesa?
Sería de mala educacion y mas con personas viendo. xd U *le tira una bolita de papel con la velocidad de una bala, directo a la cabeza casco* si serás xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:19 pm
Naki Wolfblood Baltazar Belial LightHelco - Pues casi me quedo sin lengua por tomar champan y al final perdi la partida de cartas Me acerco a la puerta de la cocina -Balt! Me puedes poner algo para picar? ¿En la mesa?
Sería de mala educacion y mas con personas viendo. xd U *le tira una bolita de papel con la velocidad de una bala, directo a la cabeza casco* si serás xd -TU COCINA ALGO Y CALLA! QUE PARA ESO YA ESTA KIA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:20 pm
yo no soy la "sacaganas" de nadie, ni sikiera de él talk2hand
*le cambia a Yuro el té por helado*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:21 pm
[Se soba el casco.]
xd Te digo que solo se hervir agua, asi me pasaba mis dias en la preparatoria-- comiendo Maruchan. °___°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:22 pm
*Se come su helado* Gracias Kia ^w^
dulce dulce dulceeee ºuº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:23 pm
LightHelco Naki Wolfblood Baltazar Belial LightHelco - Pues casi me quedo sin lengua por tomar champan y al final perdi la partida de cartas Me acerco a la puerta de la cocina -Balt! Me puedes poner algo para picar? ¿En la mesa?
Sería de mala educacion y mas con personas viendo. xd U *le tira una bolita de papel con la velocidad de una bala, directo a la cabeza casco* si serás xd -TU COCINA ALGO Y CALLA! QUE PARA ESO YA ESTA KIA! Comentario sin sentido. D:
Pobre niña Moon, me siento en parte culpable. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:23 pm
- Y tu eres el cocinero de la casa? Estamos perdidos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:24 pm
yo quiero helado :3 y por una extraña razon tambien un casco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:26 pm
*le da helado a eslaifer* si queres el casco, vas a tener q intentar sacarselo al Balto xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:26 pm
LightHelco - Y tu eres el cocinero de la casa? Estamos perdidos crying [Levanta los brazos exasperado.] xd
Y yo que tenía en alto respeto a los dragones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:28 pm
Kiaori Moon Warrior *le da helado a eslaifer* si queres el casco, vas a tener q intentar sacarselo al Balto xd Y el casco tambien. xd
[Se acomoda bien el casco.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:29 pm
Le miro a Kia con ojos de dragoncita
-Puedo yo tambien tomar uno? *^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:29 pm
gracias Kaori *come del helado* que rico whee *ve a Balta* yo amo a los dragones *-* *le quita el caso y se lo pone* listo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:30 pm
Mejor cambien de cocinero y contraten a un panadero *-* y a un pastelero *-* pasteeeeel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|