|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:16 pm
el chico le correspondio el beso y la abrazo tomandola por la cintura-jeje... e... en ti amor n/////n- le dijo antes de darle otro beso en los labios- y tu?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:19 pm
athenna le correspondio al beso y entrelazo sus brazos al cuello del chico para verlo con ternura y despues decirle jeje yo tambien pienso mucho en ti...y en otras cosas como en que quizas proximamente seamos 3... se sonrojo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:21 pm
-o//////o... ensero amor???- le dijo aun mas sonrojado - jeje esome hace muy muy feliz amor n/////////n- le dijo antes de besarla de nuevo en los labios prolongnadolo por varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:24 pm
athenna le correspondio al beso y le acaricio el cabello para despues decirle. Es lo mas seguro amor, este viernes lo comprobare y lo confirmare con una prueba. lo volvio a besar amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:26 pm
-esta bien n/////n- le dijo despues del beso- jeje... esperare paciente n////n- le dijo y la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:29 pm
Me emocionara saber la noticia pero tambien tengo un poco de miedo...es la primera vez que voy a ser madre. se ruborizo un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:33 pm
-jeje... si... a mi tambien me asusta... un poco...- le dijo abrazandola un poco mas fuerte- pero... no vas a estar sola en esto jeje n////n- le dijo y la beso en la mejilla con ternura-digo... si es que pasa jeje n////n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:36 pm
muchas gracias amor, en verdad deseo tener un hijo y espero que esta vez si se logre...es que en verdad este seria mi segundo embarazo...bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:38 pm
-y... que... que paso con el... otro?- le dijo con una leve mirada de desepcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:40 pm
lo perdi...era un hijo que esperaba de zechs, por eso nos comprometimos y nos ibamos a casar pero despues el me engaño y cuando supe lo de la muerte de mi madre...eso me puso demasiado triste y fue por eso que lo perdi. abrazo al chico cariñosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:43 pm
el chico tambien la abrazo con una cara no tan feliz, pensando- ese infeliz... de nuevo... *sigh*- pero sin decir nada viendo al piso- amor... tu... tu sabes... que yo no haria algo como eso verdad...?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:48 pm
claro que no amor...yo se que tu me amas de verdad, yo confio plenamente en ti y se que no me harias algo asi. lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:50 pm
el chico le correspondio el beso con los ojos cerrados y lo prolongo por varios minutos tomandola del rostro sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:58 pm
athenna le acaricio la cabeza y lo miro a los ojos para decirle te amo Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 7:01 pm
yo... tambien athenna.... con... con todo mi ser...- le dijo muy sonrojado antes de besarla de nuevo en los labios apasionadamente abrazandola por la cintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|