|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:49 am
El chico coloco a Spike en su hombro recargado y se acomodo la boina uy niña...no suelo pelear con chiquillas...el chico se metio la otra mano al bolsillo y le dio la espalda mucho menos con chicas pequeñas...soy un patan pero tambien un caballero.comenzo a caminar despreocupadamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:52 am
por que siempre hay tipos tan raros aqui?
la tipa desequilibrada mental.... el lokito paul... el tipo q se cree de howarts... los tipos q parece q lo unico q saben es pelear.... la tipa esa muda creo >_______________> y ahora el tipo con un garrote q cree que es su mascota- dijo esto en voz baja y se llevo una mano a la cara
estoy harto de esto..- dijo en voz alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:53 am
Lyn Meyrink ...eres un cobarde que escuda su frustracion entre una cortesia vana...
*mientras la Canon-D sonaba en mi cabeza corri al chico para luego ponerme de frente y saltar sobre el dandole un marronazo con mis 2 manos en la cara repetidas veces*
...si piensas en armar algun lio...parte por lo mas simple no?...
Hp: 68 Fuerza: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:53 am
eduardk250 Schlechter por que siempre hay tipos tan raros aqui? la tipa desequilibrada mental.... el lokito paul... el tipo q se cree de howarts... los tipos q parece q lo unico q saben es pelear.... la tipa esa muda creo >_______________> y ahora el tipo con un garrote q cree que es su mascota- dijo esto en voz baja y se llevo una mano a la cara estoy harto de esto..- dijo en voz alta *sentado en un lado* es una escuela unica -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:55 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter por que siempre hay tipos tan raros aqui? la tipa desequilibrada mental.... el lokito paul... el tipo q se cree de howarts... los tipos q parece q lo unico q saben es pelear.... la tipa esa muda creo >_______________> y ahora el tipo con un garrote q cree que es su mascota- dijo esto en voz baja y se llevo una mano a la cara estoy harto de esto..- dijo en voz alta *sentado en un lado* es una escuela unica -_- ooh si =_________= y yo q pense q el año anterior al fin me escaparia de aqui <______<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:57 am
Al chico se le cayo la boina y las gafas se le estrellaron Perra! mis lentes Romani! se enfado y dio su primer golpe
hp 59-15 fuerza 3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 9:59 am
hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:00 am
Lyn Meyrink *Recibo el golpe mirando al cielo para luego reaccionar*
De un militar...quejandose por lentes....
*Me pongo de pie y apenas se incorpora el tipo comienzo con una serie de golpes a la boca al ritmo de la cancion que va en mi mente...mientras una imagen de masacre y risas se aloja en mi mente*
... Hp actual: 59 fuerza: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:01 am
eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:03 am
El chico enfurecido se cubrio los golpes con el garrote Son de marca idiota! una friki asiatica como tu que va a saber de marcas de prestigio! arremetio con una patada a las piernas de ella hp 41
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:06 am
Lyn Meyrink *Miro al sujeto con desden*
Mi nacionalidad no importa...yo sali de la humanidad y reingrese como otra persona...la cual...
*Tackleo al chico lanzandolo hacia atras para luego saltatle encima y darle marronazos amanos cerradas en la cara *
-w-....insultar es inutil...
Hp actual: 52 Fuerza 8
Hp enemigo: 59-15-11=33-9=24
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:06 am
Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella y que que su nombre sea jam? no deja de ser desequilibrada mental... o tal vez perturbada por algo... no se >____>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:07 am
James B Schlechter El chico enfurecido se cubrio los golpes con el garrote Son de marca idiota! una friki asiatica como tu que va a saber de marcas de prestigio!arremetio con una patada a las piernas de ella hp 41 ((coff coff... tu hp esta mal... coff coff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:08 am
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink eduardk250 Schlechter hmm... desde aqui puedo ver q el tipo de la mascota sera aplastado por la tipa desequilibrada mental- dijo mientras veia a ambos oie su nombre es Jam -___- y si... apuesto por ella y que que su nombre sea jam? no deja de ser desequilibrada mental... o tal vez perturbada por algo... no se >____> *te lanzo una peqeña piedrita a la frente* mas respeto porfavor -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:10 am
el chico se siguio protegiendo los golpes de ella con el garrote Callate maldita desgraciada! arremetio dandole una patada nuevamente al abdomen de ella
hp 24
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|