|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:46 am
Yuuki_Cullen Mexican yoshi Yuuki_Cullen :'D abierto de nuevo! chispas no se a que color irle u___u
Nekro esta en el equipo rojo ;Dhahaha precisamente por eso es la indecición rofl u___u me gusta el verde, pero nekro esta en el rojo ;O;! whaaaa crying ninja -sigue pensando- el rojo rulz hay mas armas gaianas de color rojo k verdes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:47 am
thanatoss yoshi.. mandale pm's a leya pa lo que decias del crewshit.. y ahi arbitrea la siguiente pelea porfa.. ya me siento enfermo.. hahahha
lol si dejame le mando el pm XD ya que se conecte lo revise XD
Vayase a descansar lider yo estare pendiente de todo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:50 am
Galleta Yuuki_Cullen Mexican yoshi Yuuki_Cullen :'D abierto de nuevo! chispas no se a que color irle u___u
Nekro esta en el equipo rojo ;Dhahaha precisamente por eso es la indecición rofl u___u me gusta el verde, pero nekro esta en el rojo ;O;! whaaaa crying ninja -sigue pensando- el rojo rulz hay mas armas gaianas de color rojo k verdes twisted si xD pero no hay traje militar rojo u_u! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:54 am
Yuuki_Cullen Galleta Yuuki_Cullen Mexican yoshi Yuuki_Cullen :'D abierto de nuevo! chispas no se a que color irle u___u
Nekro esta en el equipo rojo ;Dhahaha precisamente por eso es la indecición rofl u___u me gusta el verde, pero nekro esta en el rojo ;O;! whaaaa crying ninja -sigue pensando- el rojo rulz hay mas armas gaianas de color rojo k verdes twisted si xD pero no hay traje militar rojo u_u! xD
Pero si te vas con los verdes decepcionaras a nekro u.u
Ademas, tenemos nuestro propio uniforme para la guerra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:55 am
pero el uniforme verde no es en traje militar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:56 am
Solo porque mi bomboncita me llamo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:58 am
Mexican yoshi Yuuki_Cullen Galleta Yuuki_Cullen Mexican yoshi Yuuki_Cullen :'D abierto de nuevo! chispas no se a que color irle u___u
Pero si te vas con los verdes decepcionaras a nekro u.u
Ademas, tenemos nuestro propio uniforme para la guerra 3nodding crying @Galleta: ya lo se xD pero yo quiero el traje militar cool xD no puedo ser azul? mrgreen U rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:03 pm
Tick Tick Tick BOOM!
hahah nel vente para el verde uwu <3 hahaha puedes ocupar tu traje militar verde *o* hahaha y y y aparte nosotros fuimos los primeros con uniforme talk2hand ... andale Yuuki vente para los verdes *w*
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:05 pm
SesshK Solo porque mi bomboncita me llamo heart
Aunque tu color de post sea verde tengo que preguntar XDD en que bando quieres estar? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:13 pm
Tick Tick Tick BOOM!
a la pezz se le olvido el numero qe se hace? D: hahah
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:14 pm
Mexican yoshi SesshK Solo porque mi bomboncita me llamo heart
Aunque tu color de post sea verde tengo que preguntar XDD en que bando quieres estar? XD verde como mi niña! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:17 pm
surprised un verdee mas ninja wena eleccion pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:18 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
a la pezz se le olvido el numero qe se hace? D: hahah
Tick Tick Tick BOOM!  ya conteste alla XD SesshK: ahorita te agrego a la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:27 pm
Mi pelea no valio, nadie nos veia talk2hand rofl Hubieran cerrado en la noche como el otro dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|