|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:40 pm
Metsumi-chan u//u.... no... es que... * la chica se acerca a patho-kun, lo abraza tiernamente. cierra sus ojos*solo te pido que estes conmigo... * lo abraza mas fuerte* *La abraza.*Tranquila... siempre lo estaré... *Sirve jugo de naranja en una copa, y en otra sirve vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:43 pm
fdr: me le voy a dormir , me dio sueño -.-U Cuidense Amante Pololo de mi amante Noviecillo xD Bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:44 pm
* la mira con ternura * somos iguales.. en poco me superaras... no quiero imaginarme peleando contigo... seguro perdería
* lo dice seriamente... * pero entrenaremos mucho cierto ?
aun sigo nervioso... eso de ser tu novio es nuevo... perdona si me equivoco... * dice apenado *
la playa esta cerca... el que llega primero tiene derecho a pedir algo el que pierda lo cumple...
te parece ? Rumiko chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:46 pm
Wizard-Artemis fdr: me le voy a dormir , me dio sueño -.-U Cuidense Amante Pololo de mi amante Noviecillo xD Bye bye! FDR. bye bye amanteee!! (L) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:47 pm
FDR: debería ir a dormir... tengo un intenerario largo.... no me dejen solo estaba despierto por el roll.. ( es que hago tarea, mañana tengo clases casi todo el día jiji, y si no me quedo ahora un largo rato no la termino... )
cuidate y que descanses, sueña con los angelitos.. por cierto no cuenta que sueñes contigo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:48 pm
Pathomaru Metsumi-chan u//u.... no... es que... * la chica se acerca a patho-kun, lo abraza tiernamente. cierra sus ojos*solo te pido que estes conmigo... * lo abraza mas fuerte* *La abraza.*Tranquila... siempre lo estaré... *Sirve jugo de naranja en una copa, y en otra sirve vino* * metsumi sigue abrazandolo*^^... gracias... * levanta la mirada para mirar al chico mientras sirve*no... te molesta si no dejo de abrazarte?... u///u... es que... me gusta mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:50 pm
fdr: xD nose que hacer... esque roleo con patho un rato y luego tambien nos vamos a dormir debiste haber hecho tu tarea anteees ¬¬... ( yo, la que mas se preocupa de estudiar y no entra a esto xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:50 pm
*Le sonrie* Por supuesto que no... porfavor... continua.. *El tambien la abraza, pasa su brazo por el hombro de la kunoichi* No comeras nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:52 pm
* metsumi abre los ojos, y comienza a ver toda la comida encima de la manta* ...... * lo suelta rápidamente y comienza a comer, sonrojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:52 pm
FDR: antes de llegar estaba en clases... me enviaron tarea para mañana ( no me acostumbro XD ) pero bueno asi toca... Metsumi chan y Patho kun... tan lindos... de veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:53 pm
*Pathomaru bebe un poco de vino, mientras mira con delicadeza a la joven que esta sentada a su lado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 8:57 pm
fdr: jaja ^///^ gracias...
* metsumi mira mientras come, de reojo a patho-kun. cuando nota que este la mira con una cara muy tierna, metsumi se coloca nerviosa y comienza a comer más rapido, sonrojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:00 pm
*Pathomaru continua bebiendo su vino. Nota como Metsumi-chan come cada vez mas rapido. El shinobi tira una piedra al aire y la rostiza con una llama que sale de su boca. Luego vuelve a repetir la acción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:03 pm
* metsumi se detiene. comienza a observar que patho-kun juega con piedras, quemándolas* .... * baja un poco la mirada* ... perdóname si no hablo... es que estoy algo nerviosa... nosé mucho que decir... no quiero aburrirte... * la chica se sonroja y voltea hacia otro lado. mientras, yuba-chan estaba durmiendo cerca de ellos, sbre un monton de orquideas machucadas y mojadas por ella.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:05 pm
*Pathomaru sonrie* Tranquila, no hay niun problema. Solo afino mi puntería... *Saca una piedra y la arroja... despues de 4 veses le ofrece a metsumi un baso* Quieres jugo de naranja esta muy bueno... *Pathomaru vuelve a tomarse una copa de vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|