| Que te parece la idea? |
| xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
| TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:24 pm
*me levanto de donde estoy y me pongo a revisar la playa en busca de pistas* ... OOC: pregunta: aun puedo ver al dragon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:25 pm
OOC: no alcanze a leer lo del dado xp ... edit: uno de estos dias si dejare el rol por el bien de la humanidad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:26 pm
Kyra Moon Saint Kainex Anciano: Un dia como este ocurrio hace mucho tiempo...la maldad pura nace, se fortaleze crece y ...esta historia pasa de generacion en generacion, pero nadie sabe nunca el final *Kyra queda confundida con las palabras del anciano.*Si pudiera decirme lo que sabe... no se si somos las personas que busca, o de que profecia habla. Anciano: La profecia solo habla de una gran batalla por el equilibrio del mundo, sin embargo nunca dice el ganador...y tampoco menciona si los guerreros son buenos...yo creo ciegamente en que ustedes son los buenos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 4-sided dice:
1
Total: 1 (1-4)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:28 pm
[Pyro-Kun] OOC: no alcanze a leer lo del dado xp ... edit: uno de estos dias si dejare el rol por el bien de la humanidad talk2hand Pyro tus hp son 200 vez como una Kunai te rosa la mejilla "Lo que salga en el dado te haces de danio"  hehehe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:29 pm
*siente como le hieren el cachete* en la cara no pk soy artista!! scream crying *voltea a ver kien fue el agresor* y tu ke? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:33 pm
Saint Kainex Anciano: La profecia solo habla de una gran batalla por el equilibrio del mundo, sin embargo nunca dice el ganador...y tampoco menciona si los guerreros son buenos...yo creo ciegamente en que ustedes son los buenos... *Al ver como Bowser esta sanando, Kyra piensa un poco mas sobre lo que ha visto.*Dijo que la maldad pura crece. Ha ocurrido algo en estas tierras?*Despues de pensar un momento mas confiesa, apenada*Donde estamos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:33 pm
OOC: no es justo, yo no puedo crear fuego!!... pero puedo robarmelo cool *aprovechando la llama enemiga muevo la mano haciendo ke parte de ella se pose sobre mi palma* y tu eres... un fan? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:38 pm
Kyra Moon Saint Kainex Anciano: La profecia solo habla de una gran batalla por el equilibrio del mundo, sin embargo nunca dice el ganador...y tampoco menciona si los guerreros son buenos...yo creo ciegamente en que ustedes son los buenos... *Al ver como Bowser esta sanando, Kyra piensa un poco mas sobre lo que ha visto.*Dijo que la maldad pura crece. Ha ocurrido algo en estas tierras?*Despues de pensar un momento mas confiesa, apenada*Donde estamos? sweatdrop Anciano: Por el momento les llaman las tierras ZORAK, pero esta isla nunca a tenido un nombre... y si, han ocurrido muchas cosas...gente que mata gente....animales extranios....ninios que desaparecen...de todo. y luego estan esos tipos sin rostro...les llaman ejercito blanco...no le temen a nada...son cuerpos sin alma que solo siguen ordenes. ------------------------------------------------------------- Pyro si vez con cuidado puedes apreciar como el tiempo trae lo que en epocas actuales seria un encendedor. Par de la llama se posa sobre ti.  No soy ningun fan... solo venia a presentarme...diles a tus amigos que los esperaremos en la fortaleza ZORAK, claro...si siguen con vida. "Dicho esto el tipo da un par de brincos para alejarse de ti."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:40 pm
cual esperan!!? scream *lo sigo (si el puede brincar yo tambien) y mientras corro (o brinco) creo una fire ball a partir de la llama y la lanzo contra el tipo ese* ... edit: sabia ke mi mala suerte no podria durar eternamente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:43 pm
 argh. HP: 200 - 19  asi que quieres jugar un poco..."Dicho esto se lanza contra ti y te ataca de la misma forma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:46 pm
*usando mis poderes hago ke la fire ball se disperse frente a mi, aprovecho este momento para lanzar 5 shurikens a la cosa esa OOC: te mando un PM kainex para explicarte mi atake* y no se si deba tirar dado para dispersar el fuego, pero iwal lo tirare por si acaso (en el siguiente post tirare 5d10 ke son los shurikens) ... edit: no supere tu tirada, aun asi lanzo el danio de los shurikens? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:49 pm
[Pyro-Kun] *usando mis poderes hago ke la fire ball se disperse frente a mi, aprovecho este momento para lanzar 5 shurikens a la cosa esa OOC: te mando un PM kainex para explicarte mi atake* y no se si deba tirar dado para dispersar el fuego, pero iwal lo tirare por si acaso (en el siguiente post tirare 5d10 ke son los shurikens) OCC: Como el numero de ataque que salio a tu enemigo es mayor que el tuyo no dispersas el fuego y te hace danio. pero si puedes lanzar los shurikens
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 5 10-sided dice:
5, 3, 7, 8, 7
Total: 30 (5-50)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:51 pm
ok aki los danios de los shurikens
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
10, 18
Total: 28 (2-40)
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:55 pm
 argh. HP: 200 - 19 - 30 "Maldito." dice siendo daniado por los shurikens Pyro sientes por la espalda como te meten dos trancasos (Como son por la espalda arriba de 8 te pega)  "Deja de jugar con nenas y vamonos...solo veniamos por los cuerpos y seguimos el plan como debe asi que vienes conmigo ahora mismo o si no te mato junto a la nena esta." Atte you know who i am.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |