|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:51 pm
O_o solo un murmullo.... pasa algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:59 pm
uhh... no... u//u-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:04 pm
jajjaa te vuelves mas raro con el tiempo
*le vuelve a desacomodar la gorra* lo lamento pero estoy muy cansada! buenas noches! ^^
*se retira a su cuarto (como lo hago yo ahora XD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 7:08 pm
((ok adios ^^))
esta bien... buenas noches- se acomoda la gorra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:40 am
Se habia quedado dormido sobre la mesa, desperto en cuanto los primeros rayos de sol entraron por la ventana. Estiro los brazos y bostezo, observo alrededor y se levanto más dormido que despierto, pero de alguna forma logro guardar todos los pergaminos. Salio de lugar y camino hacia ningun lugar en especial, pues aun seguía adormilado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:41 am
*Elaya despertó con las primeras luces del alba. Salió a una de las camaras sagradas del templo a prender inciensos y a erzarle al Dios como los ritos antiguos lo indicaban*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:44 am
pff...- el chico suspiro mientras iba hacia el bosque
-ya me cance de la cursileria-dijo su espada de mango rojo -vamos chico no puedes estar todo el tiempo asi-dijo su espada de mango negro
-tienes razon espada... no puedo estar todo el tiempo asi... ¬¬, que tal si vamos y cortamos algunos arboles-dijo el chico un tanto animado
-me parece bien a mi-
-corta con el si quieres a mi dejame en la playa-
-como quieras ¬¬-
-no seas aburrido amigo no hay nada que hacer en esta aburrida isla-
-yo estoy bien asi, no te preocupes chico-
el chico fue y dejo su espada en la playa desenvainada y su funda al lado y se fue a cortar algunos arboles con Jadarox
-mi padre si que es extraño...- dijo su espada
-esa espada es tu padre?!? O.o?-el chico se sorprendio
-se... pero no de sangre, me adopto cuando viviamos-dijo la espada
el chico siguio conversando con su espada mientras su silueta desaparecia entre los arboles
((desde ahora pondre azul rey lo que diga Sparky, azul oscuro lo que diga yo, rojo oscuro lo que diga mi espada de mango rojo y negro lo que diga mi espada de mango negro))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:46 am
*da algunas vueltas en su cama y aun dormida se enrolla con las sabanas y cae al piso, la caida la despierta* me dolio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:50 am
Continua caminando hasta que se estampa contra una pared y cae al suelo. Se soba la frente y con vista borroza mira la pared. Parpadea y se frota los ojos con el dorso de la mano para despues parpadear y observar alrededor.
- Vaya, siento como si hubiese caminado dormido >_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:52 am
*sale de su avitacion y se encuentra a ellioth en el piso *
buen dia!
que haces en el piso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:52 am
o.o! *Elaya escucha un fuerte golpe y sale dela camara sagrada para ver a Ellioth en el suelo* ñ_ñ se encuentra bien señor ? *le da una mano para ayudarlo a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:53 am
*mira llegar a elaya* buen dia! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:54 am
majo_princesita *sale de su avitacion y se encuentra a ellioth en el piso * buen dia! que haces en el piso ? - Solo lo saludaba de cerca.
Le sonrie ampliamente a Majo y toma la mano de Elaya para levantarse. Una vez de pie, se sacude las ropas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:55 am
*rie ante el comentario d eellioth*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:58 am
*también rie* buenos días Majo Sir ^^ *se alivió al verla mejor que el día anterior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|